El control de acceso de Nedap AEOS para Unilever

06 Jun, 2005, 10:26 BST de NEDAP N.V.

GROENLO, Los Países Bajos, June 6 /PRNewswire/ -- Unilever optó por el control de acceso de Nedap AEOS para su oficina central corporativa. La arquitectura modular, escalable y la tecnología innovadora fueron los principales factores relativos a la decisión. El proyecto llevado a la práctica por Nedap y su socio Nsecure.

"Desde hace un tiempo, hemos tomado conciencia de la necesidad de cambiar a un sistema nuevo y flexible. Queríamos un sistema a escalable perfeccionado y adaptado exactamente a nuestras necesidades. Nuestra investigación de mercado mostró rápidamente un número de soluciones posibles, pero AEOS fue la solución que mejor respondía a nuestras exigencias. El sistema permite soluciones manos libres desde diversas situaciones, con mucha comodidad y naturaleza. Al combinar varias tarjetas tecnológicas en un sistema, la integración de otras disciplinas y localizaciones se vuelven simples. El hardware y software AEOS nos proporcionan lo necesario para satisfacer los requisitos y necesidades de seguridad de Unilever, ahora y en un futuro," dijo Unilever.

Arjan Bouter, de Nedap dijo, "Para AEOS, usamos Java como la plataforma tanto para la aplicación como el software integrado por la dinámica de las propiedades independientes del hardware y de las propiedades independientes de la plataforma. El resultado es un sistema saludable basado en la web con total capacidad de administración para visitantes entrantes y salientes, contratistas, empleados y vehículos. Funciones específicas que actúan como componentes gestores en forma de objetos Java. Si el sistema se mejora con el nuevo equipo periférico, únicamente los complementos adicionales de Java deben ser escritos y cargados. Unilever está dotado con una solución a escalable óptima para cubrir las necesidades de seguridad de la empresa, hoy y en un futuro."

Nedap N.V. es un fabricante líder de productos, sistemas y servicios en el campo de las soluciones integradas para el control de acceso, sistemas de operación automatizadas, procesamiento de información, además de sistemas operativos electrónicos y circuitos de suministro electrónicos. Nedap se fundó en 1929 en Groenlo (Países Bajos) y cotiza en la Bolsa de Amsterdam (EuroNext) desde 1949. La compañía cuenta con más de 600 empleados en todo el mundo.

Para más información acerca de Nedap y AEOS, contactar Arjan Bouter en el tel. +31-544-471666 o la web: arjan.bouter@nedap.com.

FUENTE NEDAP N.V.