El diseño de referencia para LCD-TV de Tvia creado con el procesador de imágenes digitales TrueView(TM) 5600 ha sido escogido por Sinobond para su línea de productos OEM LCD-TV

17 Ago, 2005, 14:26 BST de Tvia, Inc.

SANTA CLARA, California, August 17 /PRNewswire/ --

Tvia, Inc. (Nasdaq: TVIA), un proveedor líder de procesadores de imágenes digitales para los mercados emergentes de la nueva televisión, imágenes digitales y productos electrónicos de consumo, anuncia que Sinobond ha seleccionado el diseño de referencia para LCD-TV de Tvia creado a partir de los paquetes de chips Trueview 5600 para todos sus LCD-TV dirigidas a los mercados europeo y norteamericano. Sinobond es una división de Data Vision, una compañía que cotiza públicamente en Taiwán, y uno de los principales fabricantes de equipos originales de todo el mundo para imágenes y tecnología LCD.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050419/SFTU130LOGO )

"Sinobond es ahora el fabricante de equipos originales de más rápido crecimiento para LCD-TV, TV y DVD portátil del mercado actual. Hemos invertido una importante cantidad de tiempo investigando y evaluando las distintas compañías del Mercado de procesadores de imágenes digitales. Hemos seleccionado a Tvia por su complete conocimiento de todo el sistema televisivo, no solo de los procesadores de imágenes", comentó Patrick Chang, delegado técnico de Sinobond. "Tvia nos ha ofrecido un completo y moderno diseño de referencia para LCD-TV con todas las aplicaciones necesarias para satisfacer las exigencias de nuestros clientes" continuó Chang. "Necesitábamos cambiar el trazado de la placa para incluir los conectores, cambiar el decodificador y realizar otros ajustes. El centro de diseño de televisión de Tvia en Shenzhen gestionó nuestras peticiones en cuestión de días y han actuado más como nuestro propio equipo de diseño que como una compañía independiente, sin coste alguno para Sinobond, incluyendo la creación del propio diseño de referencia para LCD-TV. Al seleccionar el diseño de referencia de Tvia, podremos pasar del diseño a la preproducción en 30 y la producción masiva en 60. Sinobond ha decidido emplear el diseño de referencia de Tvia y el centro de diseño de televisión para la creación de todos nuestros futuros modelos de LCD, PDP y PTV, ya que nos permite centrarnos directamente en la preproducción y en la producción a gran escala, con una gran fiabilidad y por tan solo una pequeña parte de lo que nos costaría realizar los diseños nosotros mismos. Tvia Trueview 5600 ofrece la mejor cualidad y características a un precio francamente apetecible. Si se combina con la gama completa de soluciones de seguridad para televisiones se obtiene un conjunto que ninguna otra compañía del mercado de procesadores de imágenes puede ofrecer. La asociación tecnológica con Tvia ha permitido a Sinobond obtener un importante número de contratos con fabricantes de equipos originales para la producción de LCD-TV ya que podemos cubrir los requisitos técnicos, las necesidades de aplicaciones y las exigencias de precios, pero lo que es más importante, hemos podido conseguir los contratos porque podemos cumplir e incluso exceder el reducido tiempo que exige el mercado" explicó Chang. Entre los clientes fabricantes de equipos originales de Sinobond figuran ChangHong Electric Company (China), SVA (Shanghai), Star Media (Alemania), TESCO (Reino Unido), BCM (Malasia), Kinpo (Taiwán), Inventec (Taiwán) y muchos otros.

"Estamos muy orgullosos de que nuestra tecnología haya sido seleccionada por Sinobond para toda su inmejorable línea de televisiones" comentó Eli Porat, consejero delegado de Tvia, Inc. "Tvia intenta ofrecer al mercado la mejor tecnología de procesadores de imágenes digitales y ahora se ha convertido en el centro de diseño de televisión número uno para los principales fabricantes de televisores de todo el mundo. No basta con ofrecer procesadores y tecnología de imágenes de la mejor calidad, hay que ayudar a los clientes en todo el proceso de diseño y salida al mercado para que tengan éxito. Tvia no solo se dedica a ofrecer a sus clientes los mejores procesadores de imágenes digitales, sino que también ofrece el mejor apoyo técnico y los mejores recursos para el diseño de televisiones de todo el mercado actual de producción de televisiones", comentó Porat

Para más información acerca del TrueView 5600 de Tvia y de las líneas de productos 5700 y el paquete de diseño de referencia de Tvia, escriba a: sales@tvia.com.

Acerca de Tvia

Tvia, Inc. es una compañía de la rama de los semiconductores que diseña y produce una amplia gama de procesadores de imágenes digitales flexibles y de gran calidad con lo que crea la nueva generación digital de LCD, HD, SD además de televisiones de búsqueda progresiva y dispositivos multimedia asociados. Tvia ofrece a sus clientes la base para la creación de las soluciones de imágenes más rentables del mercado. Los procesadores de Tvia mejoran la experiencia del telespectador a través de la presentación simultánea de múltiples corrientes de medios independientes y gráficos alta resolución en una o más pantallas. Más información acerca de Tvia disponible en www.tvia.com

Acerca de Sinobond

Sinobond es una división de Data Vision, una compañía que cotiza públicamente en Taiwán y es uno de los principales fabricantes de equipos originales para tecnología e imágenes LCD. Data Vision tiene oficinas en todo el mundo, incluyendo Taiwán, China, Estados Unidos, Europa, Australia y África. Sinobond es el fabricante de equipos originales LCD-TV de más rápido crecimiento de todo el mundo.

Página Web: http://www.tvia.com

FUENTE Tvia, Inc.