El distribuidor de programas Vykor Affiliate Network (VAN) crece hasta tener más de 100 miembros

14 Jun, 2005, 21:43 BST de Vykor Inc.

PARÍS, Exposición Aérea, June 14 /PRNewswire/ -- Vykor Inc., el mayor proveedor por encargo de soluciones de gestión de partes tecnológicas (EPM(TM)), ha anunciado hoy que el programa de asociación con el proveedor Vykor Affiliate Network (VAN) ha sobrepasado las 100 compañías miembro. VAN comprende una red creciente de espacio aéreo, la mecanización del equipamiento y los distribuidores de partes mecanizadas para cualquiera de las mejores empresas de fabricantes del mundo.

Las mayores organizaciones de aprovisionamiento aeroespacial del mundo están pensando en elegir a la plataforma Vykor EPM para tomar decisiones sobre el mejor trabajo del proveedor en sus cada vez más complejos distribuidores de red. Las soluciones de Vykor traen la estandarización de sexto sigma y la reducción de la variabilidad del proceso fuente para mejorar la visibilidad, disminuir el riesgo y reducir costes.

Los miembros VAN pueden promover sus competencias únicas a mayor escala para las organizaciones de aprovisionamiento y abrir las puertas a nuevos y posibles negocios en todo el mundo. "Al formar parte del programa VAN mejorado de Vykor se amplía el aeroespacio OEM para ganar visibilidad inmediata dentro de nuestras posibilidades. Como resultado de esto se nos permite pujar por un paquete de láminas de aluminio más grandes. Resulta interesante ver como los clientes vienen a mostrarnos un trabajo que se ajusta perfectamente a nuestro campo de batalla", afirmó Paul Gonzalez, director de contratos y programas de Astro Spar Inc.

"Los clientes de EE.UU. están buscando de forma activa nuevos recursos globales, especialmente para incrementar el acceso al mercado", anunció Rob Eleveld, consejero delegado de Vykor. "Estamos inaugurando nuestro programa VAN para estor distribuidores mundiales". Vykor también estará asociado con las competencias del metal en láminas y compuestos que empiezan el próximo mes. Formar parte de VAN es gratis para distribuidores cualificados.

Para más información, visite la página www.vykor.com/van.

Acerca de Vykor, Inc.

Vykor es un proveedor de soluciones de gestión de partes tecnológicas (EPM(TM)) por encargo que permiten a las empresas de fabricación industrial líderes, integrar productos de cadena inteligentes y conocimientos de fabricación en el diseño y en las decisiones de suministro. Vykor EPM es una solución gestionada por un software escalable que trabaja a partir del diseño para asegurarse de mejorar la visibilidad y reducir la variabilidad aplicando metidos de sexto sigma en el diseño y en la fuente.

Entre los clientes de Vykor se incluyen GE Aircraft Engines, Vought AircraftIndustries, Lockheed Martin, BAE Systems, The Boeing Company, Cessna,Northrop Grumman, Messier-Dowty, the US Air Force Metals AffordabilityInitiative, Novellus, AKT y otros.

Para más información acerca de Vykor, visite la página: www.vykor.com .

Sitio Web: http://www.vykor.com

FUENTE Vykor Inc.