El doctor Ernst Schweizer amplía su contrato de responsable de desarrollo de Genmab

22 Sep, 2004, 21:08 BST de Genmab A/S

COPENHAGEN, Dinamarca, September 22 /PRNewswire/ -- Genmab A/S (CSE: GEN) ha anunciado hoy que su responsable de desarrollo empresarial, el doctor Ernst Schweizer, ha llegado a un contrato con la compañía para un periodo adicional de 12 meses hasta finales de 2005. El doctor Schweizer pasará a desarrollar sus nuevas actividades en el cuarto trimestre de 2004.

"La experiencia en el desarrollo de los negocios de Schweizer ha demostrado ser de gran valor para Genmab", comentó la doctora Lisa N. Drakeman, consejera delegada de Genmab. "Estamos muy contentos de haber conseguido un acuerdo para que permanezca en Genmab, donde desarrollará un papel de vital importancia durante el año que viene, cuando se espera que sea crucial en lo que respecta a sus esfuerzos de desarrollo", añadió.

El doctor Schweizer ha sido miembro del consejo de administración de Genmab desde su creación, y se convirtió en responsable del desarrollo de los negocios en enero de 2002. Anteriormente, el doctor Schweizer fue director responsable del desarrollo empresarial mundial y de las licencias de Novartis y responsable científico y asesor técnico de desarrollo empresarial y de las licencias de Ciba-Geigy. El doctor Schweizer también ha prestado sus servicios al consejo de Speedel Holding AG y de Canyon Pharmaceuticals. El doctor Schweizer se doctoró en químicas en la Universidad de Stuttgart.

Acerca de Genmab A/S

Genmab A/S es una compañía de biotecnología que crea y desarrolla anticuerpos para el tratamiento de enfermedades. Genmab posee numerosos productos en desarrollo para tratar el cáncer, enfermedades infecciosas, la artritis reumatoide y otras afecciones inflamatorias, y pretende continuar con la creación de una cartera de productos terapéuticos. En este momento, Genmab tiene múltiples socios para ganar acceso a las enfermedades y crear anticuerpos e incluye acuerdos con Roche y Amgen. Una alianza internacional provee a Genmab con acceso a Medarex, Inc. con un conjunto de tecnologías, incluyendo la plataforma UltiMAb(TM) para a creación rápida y desarrollo de anticuerpos para cualquier enfermedad. Genmab tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y opera en Utrecht, Países Bajos, Princeton, Nueva Jersey en EE.UU. Para más información a cerca de Genmab, visite http://www.genmab.com.

Excepto por la información histórica presentada aquí, los temas tratados en este comunicado de prensa se consideran declaraciones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían diferir materialmente de los resultados futuros, rendimiento o logros expresados implícitos en estas declaraciones, por ejemplo, un cambio inesperado de la tasa o fluctuaciones en la tasa de interés, retrasos o proyectos de desarrollo sin éxito.

Las declaraciones que no se consideran hechos históricos, incluyendo las declaraciones precedidas por, seguidas por, o que incluyan las palabras "creer", "anticipar", "planear" "esperar", "estimar"; o declaraciones similares se consideran declaraciones sujetas a riesgos o incertidumbres. Genmab no se encuentra bajo ninguna obligación de actualizar las declaraciones con respecto a la posterioridad de la publicación de este comunicado; ni confirmar tales declaraciones en relación con los resultados actuales, a menos que sea requerido por la ley.

UltiMAb (TM) es una marca registrada por Medarex Inc.

Página web: http://www.genmab.com

FUENTE Genmab A/S