El doctor Rafik H. Bishara se convierte en el nuevo director y asesor técnico de Sensitech, mejorando la experiencia de la compañía en el campo de la industria farmacéutica

11 Feb, 2005, 10:04 GMT de Sensitech Inc.

BEVERLY, Massachusetts, February 11 /PRNewswire/ -- Sensitech Inc. anunció hoy que el doctor Rafik H. Bishara ha pasado a formar parte de su consejo de administración, además de desempeñar el cargo de asesor técnico de la organización. El doctor Bishara dejó su puesto de director de gestión de calidad y apoyo técnico de Eli Lilly and Company en diciembre de 2004, después de trabajar durante 35 años en la compañía farmacéutica.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050209/NEW018LOGO)

"Rafik fortalecerá nuestro consejo de administración, ya que se trata de uno de los líderes mundiales en la administración de la cadena fría farmacéutica y de los estándares de calidad", afirmó Eric Schultz, consejero delegado y presidente de Sensitech. "Estamos muy contentos de contar con su visión y experiencia, que serán de gran ayuda para ampliar nuestro conocimiento a nivel mundial dentro del mundo de las ciencias de la vida", añadió.

Desde su nuevo cargo de asesor técnico, el doctor Bishara desempeñará las tareas de consultor administrativo de Sensitech, ayudando a mejorar las iniciativas estratégicas a largo plazo en todo aquello relacionado con las regulaciones y tecnología.

El doctor Bishara comentó: "Estoy muy contento de pasar a formar parte de Sensitech como director del consejo de administración y asesor técnico. Espero poder contribuir al crecimiento y éxito futuro de la compañía, además de servir de apoyo a sus programas centrados en los nuevos clientes a nivel mundial".

El doctor Bishara trabajó para Eli Lilly and Company durante 35 años. Se doctoró en la Purdue University, y se licenció en la Butler University de Indiana. También cuenta con una diplomatura de la Universidad de El Cairo, en Egipto. Casado y con tres hijos, su residencia está en Carmel (Indiana, EE UU).

Acerca de Sensitech

Sensitech es el proveedor independiente líder de análisis e información de la cadena de frío que permite a los dirigentes globales de las industrias farmacéutica y alimentaria proteger la integridad, frescura y eficacia de sus productos sensibles a la temperatura. Durante la pasada década, Sensitech ha protegido más de 200.000 millones de dólares en activos de sus clientes de todo el mundo. La compañía tiene su sede en Beverly (EE.UU.) y tiene oficinas en Redmond, Washington, Fresno, California, Ámsterdam, Copenhague, Chile y Calgary, con oficinas de servicios y distribución en todo el mundo. Para más información acerca de Sensitech, llame al teléfono +1-978-927-7033 o visite http://www.sensitech.com.

Contacto: Becky DeWitt
    de Sensitech Inc.