El ejercicio de EnerSys en Polonia recibe un premio nacional

19 Dic, 2005, 21:53 GMT de EnerSys

READING, Pennsylvania, December 19 /PRNewswire/ -- EnerSys (NYSE: ENS), el mayor fabricante, comerciante y distribuidor del mundo de baterías industriales ha anunciado hoy que su filial de Bielsko-Biala (Polonia), EnerSys SA, ha sido reconocida como una de las 20 primeras compañías de Polonia durante el 2005.

Dariusz Arkusynski, director de EnerSys SA, recibió el premio en Varsovia el día 29 de noviembre de 2005. El periódico de reconocimiento nacional Rzeczpospolita, presentó el premio otorgado tras un análisis realizado a más de 1.000 compañías que cumplían una gran cantidad de requisitos, entre los que se encontraban el crecimiento y el rendimiento financiero. "La clasificación preparada por el Rzeczpospolita tiene una importancia significativa, y es por ello por lo que las compañías que han recibido el premio han de ser congratuladas", comentó Andrzej Mikosz, ministro de hacienda de Polonia.

"EnerSys SA ha recibido el reconocimiento por sus elevado crecimiento de ventas junto con sus inversiones para apoyar este crecimiento", explicó Ray Kubis, presidente de EnerSys Europa. "En los últimos años, las inversiones para aumentar la producción y mejorar las condiciones de trabajo alcanzaron un total de 66 millones de zlotys polacos (20 millones de dólares americanos)". EnerSys SA, con sede en Bielsko-Biala en el suroeste de Polonia, es una de las operaciones de EnerSys más grandes en Europa con más de 450 empleados.

John Craig, presidente y presidente ejecutivo de EnerSys, apuntó, "Nuestra operación en Polonia ha cumplido las expectativas más exigentes de nuestros clientes en lo referente a calidad y servicio. Estamos convencidos de que nuestras inversiones en Bielsko-Biala reconocen nuestra amplia y preparada mano de obra así como su espíritu de respuesta y cooperación para obtener mejoras continuas en la operación".

Para más información, póngase en contacto con Richard Zuidema, vicepresidente ejecutivo de EnerSys, P.O. Box 14145, Reading, PA 19612-4145, USA. Tel: +1-800-538-3627.

NOTA DE LOS EDITORES: EnerSys, líder mundial en soluciones energéticas de almacenamiento para aplicaciones industriales, fabrica y distribuye baterías de energía de reserva y de potencia, cargadores, equipos generadores y accesorios para baterías para sus clientes mundiales. Las baterías de potencia se utilizan en camiones de horquilla eléctrica y en otros vehículos con energía eléctrica comerciales. Las baterías de energía de reserva se usan en las industrias de telecomunicaciones y de servicios, en suministradores de energía ininterrumpible y en numerosas aplicaciones que necesitan energía en modo de espera. La compañía también proporciona servicios de apoyo a los clientes y de recambio para sus clientes de más de 100 países a través de sus localizaciones de ventas y fabricación en todo el mundo.

Puede encontrar más información sobre EnerSys en http://www.enersys.com.

Página Web: http://www.enersys.com

FUENTE EnerSys