El equipo administrativo de WCC añade a un experto industrial en ventas a su plantilla

14 Mar, 2005, 13:38 GMT de WCC Services

UTRECHT, Paises Bajos, March 14 /PRNewswire/ --

- Johan Morsink pasa a formar parte de WCC Services como nuevo vicepresidente de ventas y marketing

WCC Services, una compañía de software que se especializa en software de enlace de asuntos comerciales críticos, ha anunciado que Johan Morsink ha pasado a formar parte de la compañía como nuevo vicepresidente de ventas y marketing. Morsink cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo industrial técnico, de ventas y marketing, y se encargará de supervisar las ventas mundiales y las operaciones de marketing.

"WCC tiene grandes ambiciones para el futuro, además de contar con una sólida tecnología de fundación de su producto estrella, ELISE, desde su lanzamiento", comentó Morsink. "Estamos enfatizando la replicación del éxito dentro del mercado para conseguir resultados en mercados prometedores, de comercio electrónico y de identificación de similitudes. Espero conseguir un mejor posicionamiento del mercado de la compañía en Europa y EE UU, además de conseguir el crecimiento de la base de clientes y ampliar las asociaciones".

Morsink llega a WCC procedente de EONTEC, donde era el director de ventas de la región del Benelux. Durante su estancia en EONTEC, ayudo a los clientes del sector financiero de la compañía, contribuyendo a conseguir el crecimiento de la compañía gracias a la adquisición final de Siebel Systems. Anteriormente trabajó como director administrativo y miembro ejecutivo del consejo de administración de PinkRoccade IT, una compañía de cotización pública de Holanda. Durante sus 20 años en la industria de la tecnología, ha desempeñado posiciones diversas en Digital Equipment Corporation, Computer Sciences Corporation y Philips Electronics.

"Estamos muy contentos de haber conseguido disponer de un importante equipo de ventas en WCC gracias a la profunda experiencia y conocimiento en tecnología y ventas de Morsink", comentó Peter Went, consejero delegado de WCC Services. "El objetivo de Morsink es solidificar la posición de liderazgo de WCC en la búsqueda y mantenimiento de un software de emparejamiento del mercado de la plantilla, además de ampliar la proposición de valor de WCC en otros mercados centrales, incluyendo el del comercio electrónico y emparejamiento de identidad/biométrica".

Acerca de WCC

Fundada en 1996, WCC Services desarrolla software de emparejamiento para empresas con necesidades comerciales críticas. Su producto estrella, ELISE, es un motor de búsqueda y emparejamiento que provee aciertos con sentido en un tiempo de respuesta inferior al segundo. La tecnología de WCC es usada por muchas de las firmas contratantes y los Departamentos de Trabajo del mundo. ELISE también puede ser usada en las industrias de seguridad y comercio electrónico. La compañía tiene su sede en Utrecht (Holanda), y tiene oficinas en Palo Alto (California, EE UU). Para mayor información, visite: www.wcc-us.com.

Página web: http://www.wcc.nl

FUENTE WCC Services