El equipo biofarmacéutico de Kinetics desempeña un papel crucial en las nuevas instalaciones de medicamentos de esterilidad de Sanbe en Indonesia

01 Sep, 2005, 12:40 BST de Kinetic Systems, Inc.

SYDNEY, Australia, September 1 /PRNewswire/ -- Sanbe Farma ha crecido para convertirse en el fabricante ético más grande de Indonesia. Sus productos medicinales incluyen unas 150 preparaciones diferentes que abarcan desde los antibióticos hasta las vitaminas. Actualmente Sanbe Farma se centra en el mercado local de Indonesia, pero planea comenzar a exportar sus nuevos productos de esterilidad en Cimareme, ubicado en Bandung, centro regional de la isla de Java

(Fotografía: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050831/SFW065 )

El manual de Sanbe fue para una reunión de servicios de calidad estándar para (PICs) Large and Small volume Injectables. Ahora en sus fases de validación final el servicio Cimareme ha sido inspeccionado por expertos internacionales y se declaró como una de las mejor es plantas que hemos visto". Ciertamente establece un nuevo estandarte para la fabricación de preparación de ojos estériles y drogas inyectables en la región de Asia y ofrece a Sanbe la oportunidad para exportar a los países occidentales así como un crecimiento local mercantil satisfactorio.

Kinetics ha dirigido el diseño y la construcción del nuevo servicio, utilizando sus recursos de alrededor de Asia para ofrecer un programa de calidad internacional y coste eficaz. La oficina central de Kinetics biopharm en Sydney completó los diseños para los séquitos de fabricación Large Volume Parenteral (LVP) y SmallVolume Parenteral (SVP). También diseñaron los servicios generales y de limpieza y ofrecían las automatización y controles los servicios completos. Las instalaciones de fabricación de Melbourne de Kinetics se han encargado de fabricar los módulos de procesamiento LVP y SVP y los detalles de las pipetas, que fueron completados en las oficinas de Shangai de Kinetics. Sanbe instaló los módulos y las instalaciones de Singapur de Kinetics se encargaron de completar las instalaciones de alta pureza de las pipetas, incluyendo cerca de 4000m de tubo SS316LEP. Los ingenieros de SWydney de Kinetics fueron los comisionados y realizaron las pruebas de los sistemas de control para confirmar la compatibilidad con los requisitos de GAMP4 y USFDA CFR21 part 11.

Una de las características de la planta de Cimareme son sus elevados estándares de automatización. Los tres sistemas separados GAMP4 SCADA/PLC proporcionan supervisión de los sistemas de procesamiento y servicios públicos. El sistema LVP ha sido diseñado para funcionar a una elevada cadencia y está completamente automatizada. El sistema SVP funciona de forma semiautomática, y estaba diseñado para proporcionar un elevado nivel de flexibilidad para fabricar una amplia gama de productos. Kinetics ha diseñado y gestionado la implementación de los sistemas de control, además de encargarse de la supervisión y aceptación de las pruebas de las instalaciones finales.

Las nuevas instalaciones de Sanbe Cimareme crean un nuevo marco para la fabricación de fármacos inyectables en Asia. También son una clara prueba de los ideales de la estrategia biofarmacéutica de Kinetics Asia para suministrar los mayores estándares farmacéuticos internacionales en sus instalaciones.

Página web: http://www.kineticsgroup.com

FUENTE Kinetic Systems, Inc.