El estado de la IC en Europa, una conferencia para directivos y partes interesadas

02 Feb, 2005, 05:00 GMT de Competia

MONTREAL, Quebec, February 2 /PRNewswire/ -- Por primera vez los directivos podrán tener una visión exhaustiva del estado de la inteligencia competitiva en Europa, tanto en el sector comercial como en el sector público. Durante este evento de un día de duración que se celebrará en Barcelona a finales de abril, expertos en distintos campos se reunirán en el Simposio Europeo Competia para ofrecer la información más actualizada acerca de la IC y para determinar qué se necesita para aumentar el uso y la eficacia de la IC en un futuro. ¿Cuánto se aplica la IC y de qué manera? ¿Por qué las principales economías como Francia y EE.UU. han iniciado una política pública de inteligencia competitiva?

La conferencia de un día de duración hará que por primera vez los encargados de las tomas de decisiones se reúnan para reflejar colectivamente la necesidad de "avanzar" en el proceso de la inteligencia competitiva. Los asistentes se centrarán en cuales son las nuevas fuerzas necesarias para competir globalmente, con los mismos resultados.

Bernard Carayon redactó un increíble informe al respecto para el gobierno francés. Sus conclusiones están surtiendo efecto: los gobiernos y corporaciones necesitan hacer cambios drásticos con el fin de hacer frente a los restos del futuro y para mantener los mercados estratégicos a su alcance. Los estados y corporaciones necesitarán unir sus esfuerzos en inteligencia competitiva para mantener la experiencia y los motores del desarrollo económico. Como orador en la inauguración, ofrecerá algunas importantes conclusiones de su informe; otros ponentes son Helena Engqvist, experta en IC que trabajó para Novartis, Christian Crews, un futurista de Pitney Bowes, Julie Meyer que comentará la relación entre la IC y las compañías de capital de riesgo y Thomas Stridsberg de Tetra Pak. Para más información o para registrarse en IC en Europa: un avance, del 27 al 28 de abril, visite www.competia.net.

Competia es un foro en el que profesionales de inteligencia competitiva y planificación estratégica se reúnen para compartir información acerca de las nuevas tendencias y los mejores métodos. El equipo de Competia ofrece a la comunidad IC las herramientas para mejorar sus patrones para la toma de decisiones para obtener mejores resultados.

FUENTE Competia