El experto tecnológico Jim Cady ocupará el cargo de director general y consejero delegado de LightPointe

07 Sep, 2004, 14:46 BST de LightPointe

SAN DIEGO, September 7 /PRNewswire/ --

- La compañía nombra al ex-ejecutivo de WatchGuard Technologies, Rio Digital Audio y Diamond Multimedia responsable de la siguiente fase de crecimiento de LightPointe

LightPointe, diseñador y fabricante de productos de redes ópticas inalámbricas basados en tecnología FSO (tecnología óptica en espacio libre), ha anunciado hoy que Jim Cady ha sido nombrado director general y consejero delegado.

Cady ha trabajado y conseguido el éxito durante sus 22 años de trabajo en las principales compañías tecnológicas. Ha desempeñado sus cargos ejecutivos de forma responsable, consiguiendo beneficios a nivel nacional e internacional, además de la pérdida de gestión, al mismo tiempo que ha establecido un récord en el historial de crecimiento de la cuota de mercado, ingresos y márgenes de beneficios. Más recientemente, Cady ha sido director general y consejero delegado de WatchGuard Technologies, principal proveedor de productos de seguridad y servicios de Internet. Antes de trabajar en WatchGuard, fue presidente de Rio Digital Audio, principal proveedor de productos y servicios de audio digital. Cady también desempeñó posiciones de dirección a nivel ejecutivo en Diamond Multimedia y Supra Corporation.

"LightPointe ha demostrado ser el líder del desarrollo tecnológico del centro de sus operaciones de las soluciones ópticas inalámbricas. Las oportunidades y crecimiento del potencial inalámbrico son sustanciales, y LightPointe se compromete a continuar al frente del liderazgo en el mercado de la "última milla", comentó Cady.

"Durante su carrera, Jim ha liderado el desarrollo estratégico de productos en los mercados globales, generando un importante aumento del crecimiento", comentó Ben Terk, miembro del consejo de administración de LightPointe y socio de Rho Ventures. "Confiamos en que Jim consiga mejorar la cartera tecnológica y la base de clientes de LightPointe, permitiendo a la compañía convertirse en el dominador principal dentro del mercado de las conexiones inalámbricas de la "última milla".

David J. Parker, miembro del consejo de administración de LightPointe y socio de Ampersand Ventures, comentó: "Jim ha demostrado ser un ganador por medio de su capacidad para conseguir el liderazgo gracias a su visión, experiencia y acciones".

Otro acontecimiento que también se anunció hoy fue el fortalecimiento del equipo administrativo de LightPointe, que nombró a Bob Preston vicepresidente senior y responsable de marketing. veterano de marketing de Silicon Valley y con amplia experiencia en el lanzamiento de compañías, productos y servicios, Preston ha desempeñado varios cargos de marketing y ventas en Storm Technology y Xircom, ambas durante la fase de lanzamiento de la oferta pública inicial (IPO). Más recientemente se encargó de llevar a cabo la dirección de su propia compañía consultora de marketing, MarketSpring Inc.

"Bob es un experto profesional del marketing que sabe lo que cuesta ser líder dentro del competitivo mercado tecnológico", comentó Cady. "Estoy muy contento de poder contar con Bob como parte del equipo de LightPointe y de poder pasar a formar parte de esta nueva e importante etapa".

Acerca de LightPointe

LightPointe diseña y fabrica productos de redes ópticas de alta velocidad basadas en tecnología óptica en espacio libre (FSO) para una conectividad rentable para redes de empresa y distribuidores. Los productos de LightPointe se han utilizado en más de 60 países y la compañía es reconocida a escala mundial por sus altos estándares de calidad y servicios. Para más información, visite www.lightpointe.com.

Página web: http://www.lightpointe.com

FUENTE LightPointe