El Financial Times otorga a la RSM Erasmus University el 8 puesto en desarrollo y educación ejecutiva universitaria de Europa

18 May, 2005, 10:00 BST de RSM Erasmus University

ROTTERDAM, Países Bajos, May 18 /PRNewswire/ -- El Financial Times, el principal periódico financiero del mundo, emitió el pasado lunes 16 su clasificación anual internacional Financial Times de programas de educación ejecutiva sin título. El programa de educación y desarrollo ejecutivo de la RSM Erasmus University consigue el octavo puesto en Europa y el décimo séptimo en los programas personalizados (a medida) de todo el mundo.

La clasificación de los programas personalizados se basa en una combinación de opiniones de clientes corporativos de educación ejecutiva y la información remitida en forma de estudios escolares.

En marzo y abril de 2005, el Financial Times realizó entrevistas telefónicas con los principales clientes designados por cada escuela. Se pidió a los clientes que clasificasen las escuelas en áreas como preparación, diseño de cursos, materiales docentes, personal, nuevas aptitudes y enseñanzas, seguimiento, objetivos conseguidos, comidas y alojamiento, instalaciones, valor monetario y valor para uso futuro.

"El mercado de la educación ejecutiva ha sido muy competitivo durante el pasado año y por tanto continuamos creando sólidas relaciones entre clientes y escuelas. Estamos particularmente contentos por ver que la clasificación internacional de este año del Financial Times nuestros clientes nos han dado mayores calificaciones en cuanto a seguimiento y uso futuro de nuestros programas" comentó Anna Pehar, directora de desarrollo y educación ejecutiva de la RSM.

"En los dos últimos años hemos observado cómo los clientes corporativos han aumentado la demanda de programas diseñados para tratar los asuntos de su compañía. Este resultado en la clasificación significa que el enfoque en los programas personalizados de nuestra cartera de educación ejecutiva es una estrategia reconocida y valorada por nuestros clientes" comentó Mike Page, decano y director ejecutivo responsable de la unidad de operaciones no financiadas estatalmente de la escuela de negocios.

La misión de la RSM Erasmus University es ser un líder de formación empresarial que cree, divulgue y aplique conocimientos de gestión. Se guía por las necesidades futuras de las empresas internacionales y por la profesionalidad, el juego limpio y el trabajo en equipo como valores centrales.

La unidad de desarrollo y educación ejecutiva de la RSM desarrollar programas en cooperación con clientes que quieran desarrollar competencias y mejorar el rendimiento de sus gestores. Estos programas se integran en la estrategia de negocios y en los objetivos corporativos. Con un sólido enfoque hacia el cliente. La unidad de desarrollo y educación ejecutiva de la RSM ha conseguido mantener relaciones a largo plazo con sus clientes.

Más información acerca de la RSM Erasmus University en www.rsm.nl

FUENTE RSM Erasmus University