El Forum Nokia otorga a SEVEN(R) el Premio a la Mejor Aplicación empresarial S60 del 2005

06 Dic, 2005, 14:24 GMT de SEVEN

REDWOOD CITY, California, December 6 /PRNewswire/ --

- El servicio de e-mail a través del móvil de SEVEN, reconocido por su impacto en el mercado internacional del móvil

SEVEN ha anunciado hoy que su servicio Always-On Mail ha ganado el premio anual del Forum Nokia PRO a la mejor aplicación empresarial S60. SEVEN fue seleccionado en reconocimiento a su liderazgo en el desarrollo del mercado empresarial de servicios de e-mail a través del móvil durante los pasados 12 meses.

Un panel internacional de periodistas y analistas de la industria del móvil, con la aportación de representantes de Nokia, escogieron a SEVEN por su capacidad de innovación, la superación de desafíos competitivos, sus amplias previsiones empresariales, la introducción en nuevos mercados geográficos, la obtención de nuevos clientes operadores y empresariales, la adopción del sistema de drives y su posicionamiento como líder destacado. SEVEN es el único productor de servicios de e-mail a través del móvil que ha obtenido el premio Nokia PRO Forum 2005.

"El Forum Nokia PRO fue creado para apoyar a los creadores de software de última generación para las Series 40, S60 y dispositivos de acceso de las Series 80. Son los miembros de PRO como SEVEN los que desarrollan las aplicaciones que necesitamos para asegurar a nuestros clientes la obtención de la mejor experiencia en la utilización de la tecnología móvil" manifestó Nasser Iravani, director del Forum Nokia PRO para América. "Hemos trabajado con SEVEN durante algunos años y hemos visto no sólo crecer a la compañía, sino también contribuir a la adopción por parte de las masas de las aplicaciones móviles. Por lo tanto, es un honor presentarles como ganadores de este bien merecido elogio".

En los últimos 12 meses, SEVEN ha aumentado espectacularmente su presencia global y su disponibilidad en el mercado. Sesenta y seis operadores y proveedores de servicios de 47 países han escogido ofrecer los servicios de e-mail a través del móvil con la tecnología de SEVEN a sus suscriptores, tanto particulares como empresariales.

La unión de Nokia y SEVEN permite a los operadores móviles proporcionar a los suscriptores particulares y empresariales un acceso sencillo y seguro en tiempo real a las cuentas de e-mail, ya sean personales o corporativas (incluyendo e-mail, calendario y contactos) a través de la popular e innovadora gama de productos de Nokia, SEVEN ha trabajado en estrecha colaboración con Nokia durante el desarrollo de su aplicación para asegurar la compatibilidad con las series Nokia S60 y 80.

"Agradecemos el reconocimiento de Nokia. SEVEN se ha beneficiado inmensamente del apoyo de marketing, de desarrollo empresarial y de tecnología avanzada que se nos ha ofrecido en calidad de miembro del Forum Nokia PRO. Esperamos seguir nuestra cooperación con Nokia para optimizar el software de SEVEN con el fin de integrarlo en los auriculares de Nokia, líderes, y proporcionar así una experiencia de e-mail a través del móvil elegante, poderosa y sin embargo de fácil manejo", afirmó Paul Hedman, director general de SEVEN.

Actualmente, los servicios de e-mail a través del móvil con la tecnología de SEVEN se incluyen en los siguientes modelos de Nokia:

-- Nokia 3230
    -- Nokia 6260
    -- Nokia 6600
    -- Nokia 6620
    -- Nokia 6630
    -- Nokia 6670
    -- Nokia 6680
    -- Nokia 6681
    -- Nokia 6682
    -- Nokia 7610
    -- Nokia 7710
    -- Nokia 9300
    -- Nokia 9300i
    -- Nokia 9500
    -- Nokia N70

Los miembros del jurado de los Premios Forum Nokia PRO incluyeron:

-- Mike Dano, editor on-line, RCR Wireless News (EE.UU.)
    -- Stuart Dredge, editor, Mobile Games Analyst (Reino Unido)
    -- Kevin Fitchard, editor, Telephony (EE.UU.)
    -- Colin Gibbs, periodista, RCR Wireless News (EE.UU.)
    -- Glenn Letham, editor, SymbianOne.com (Canadá)
    -- Bryan Ma, director asociado de Asia/Pacific Personal Systems Research
       IDC (Singapur)
    -- Tomohiko Miyano, editor en jefe, Weekly ASCII Magazine (Japón)
    -- Mark Newman, jefe de investigación de Informa Telecoms and Media
       (Reino Unido)
    -- Stuart O'Brien, editor, Mobile Entertainment (Reino Unido)
    -- Brad Smith, editor de datos/IP de Wireless News (EE.UU.)
    -- Yan Yuelong, vice-editor en jefe, Telecom World Magazine (China)
    -- Eric Zeman, editor en jefe, Mobile Enterprise Magazine (EE.UU.)

Acerca del Forum Nokia

El programa de desarrollo global de Nokia, Forum Nokia, conecta a los creadores de herramientas, de información técnica, apoyo y canales de distribución, que pueden utilizarlo para desarrollar y comercializar aplicaciones en todo el mundo. Desde sus oficinas distribuidas en los EE.UU., Europa, Japón, China y Singapur, el Forum Nokia proporciona apoyo técnico y de desarrollo empresarial para los creadores y operadores, con el fin de contribuir a que alcancen sus objetivos de lanzamiento de aplicaciones y servicios satisfactorios para consumidores y empresas. Puede hallar más información en la página web www.forum.nokia.com.

Acerca de SEVEN

SEVEN es un proveedor internacional de software que permite a los operadores móviles, de Internet e-mail y de servicios ofrecer a sus suscriptores un acceso seguro, de bajo coste y en tiempo real a las aplicaciones de e-mail tanto particulares como empresariales. El software de SEVEN se especializa para cubrir las necesidades únicas y los requisitos de las empresas Fortune 500, la organización de pequeño a mediano tamaño, los grupos de trabajo y los consumidores individuales o profesionales. Nuestro software soporta las principales plataformas, incluyendo BREW, J2ME, Microsoft Pocket PC, Microsoft Smartphone 2003, Microsoft Windows Mobile 5.0, Palm OS y teléfonos basados en tecnología Symbian, y actualmente suministra más de 120 modelos de teléfonos móviles manufacturados por Hitachi, HTC, Motorola, Nokia, Palm, Sanyo, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba. SEVEN se encuentra disponible en todos los principales estándares de red internacionales, y ha sido escogido por 76 proveedores de servicio líderes y operadores móviles de todo el mundo, entre los que se incluyen: Cingular Wireless, Globe Telecom, Hutchison, KDDI Corp., NTT DoCoMo, O2, Optus, Orange, SingTel, Sprint Nextel, Telefónica Móviles, Telenor Group, Telkom Indonesia, Vimpelcom y Yahoo!. SEVEN es una compañía internacional con sede en Redwood City, California, EE.UU, y con oficinas locales distribuidas por todo el mundo. Para mayor información, visite la página web www.seven.com.

NOTA: SEVEN es marca registrada de Seven Networks, Inc. System SEVEN, SEVEN Personal Edition, SEVEN Enterprise Edition, y SEVEN Server Edition son también marcas registradas o servicios pertenecientes a Seven Networks, Inc. Cualesquiera otras marcas registradas o nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página web: http://www.forum.nokia.com

FUENTE SEVEN