El Hilton Las Vegas firma un acuerdo a largo plazo con Barry Manilow

14 Dic, 2004, 18:15 GMT de Las Vegas Hilton

LAS VEGAS, December 14 /PRNewswire/ --

- La superestrella hará del teatro del Hilton Las Vegas su casa a partir de 2005

El Hilton Las Vegas ha llegado a un acuerdo a largo plazo con Barry Manilow que será efectivo a partir de 2005 en adelante, según han anunciado hoy los ejecutivos del Hilton Las Vegas . La superestrella comenzará la primera parte del acuerdo el 23 de febrero de 2005, y las ventas saldrán a la venta el sábado 18 de diciembre a las 10:00a.m PST.

"Este acuerdo con Barry Manilow, una superestrella conocida mundialmente, ayudará a ampliar y solidificar la marca Las Vegas Hilton y la marca Resorts International," comentó Rudy Prieto, Consejero delegado y director general del Hilton Las Vegas . "El Hilton Las Vegas, al firmar este acuerdo a largo plazo, reconquista la gloria del entretenimiento con uno de los cantantes más populares de nuestro tiempo." El anuncio formal del acuerdo se ha hecho hoy en una conferencia de prensa en la propiedad en la que aparecerá Manilow.

Barry Manilow presentará su espectáculo "Manilow: Música y pasión" el 24 de febrero de 2005, exclusivamente en el Hilton Las Vegas. Tras más de tres décadas de actuaciones y una carrera en la que ha producido más de 50 álbumes, Manilow ha acordado actuar con 5 espectáculos a la semana durante 24 de 2005 y 2006.

Manilow acaba de completar su última gira "One Night Live! One LastTime!", arrasando en 22 ciudades en las que le han recibido 250.000 admiradores para presentar su último trabajo "SCORES - Songs from Copacabana and Harmony." Manilow comentó: "He pasado los últimos tres meses diciéndole al público que como no voy a hacer más giras, el único modo de verme será ivenir a mi casa! Bueno, ahora tengo una nueva casa, iel Hilton Las Vegas! Las Vegas es ahora el hogar de un gran número de conocidos artistas y me siento afortunado de unirme a este grupo.

El Hilton Las Vegas figura entre los destinos más populares y famosos del mundo, situado a unas manzanas del Las Vegas Strip y junto al Las Vegas Convention Center, ofrece 3.000 lujosas habitaciones y suites situadas en 59 acres. La propiedad es uno de los mayores hoteles del mundo con actuaciones, 15 conocidos restaurantes, un completo servicio de salud y spa, Star Trek: The Experience(R) y mucho más.

Manilow actuará los miércoles, jueves y viernes a las 9 p.m. PST y los sábados a las 7:30 p.m. PST y a las 10:00 p.m. PST en el legendario Hilton Theater a partir del 23 de febrero de 2005. Las entradas tienen un precio de 145 dólares (más impuestos y gastos de tramitación); 115 dólares (más impuestos y gastos de tramitación) y 85 dólares (más impuestos y gastos de tramitación) y pueden comprarse en la taquilla del Hilton Las Vegas. Visite www.lvhilton.com o llame al +1-702-732-5755 o al +1-800-222-5361. Las entradas salen a la venta el sábado 18 de diciembre a las 10:00 a.m. PST.

Sitio Web: http://www.lvhilton.com

FUENTE Las Vegas Hilton