El IMD MBA Program ocupa el segundo puesto en el estudio Forbes

25 Ago, 2005, 11:13 BST de IMD

LAUSANA, Suiza, August 25 /PRNewswire/ -- En el estudio Forbes de los mejores colegios empresariales, presentado en la 5(a) edición de septiembre de la publicación, la IMD ocupó el segundo lugar entre los programas de un año MBA no americanos.

Para 2005, los mejores programas no americanos MBA por un año en el ranking de Forbes fueron:

1. Insead
    2. IMD
    3. SDA Bocconi
    4. Instituto de Empresa
    5. Oxford (Said)

El estudio clasificó escuelas basadas en el retorno de la inversión (esto significa la compensación de cinco años después de la graduación menos la instrucción y el salario inevitable durante la escuela. Los resultados completos de la encuesta están disponibles en www.forbes.com.

Acerca del IMD MBA Program

IMD, una de la escuelas de negocios más importantes en el ranking, con sede en Lausana, Suiza. En 2004, el Wall Street Journal colocó en ranking al IMD MBA como el programa mundial número 1 en un estudio de reclutadores corporativos. IMD's unique Real World, Real Learning(R) prepara a sus participantes MBA para el futuro éxito empresarial. Las facilidades de vanguardia del programa IMD y la facultad de mercado dirigido ofrecen a los participante del MBA la velocidad necesaria y el rigor intelectual para dirigir temas de gestión y negocios complejos. IMD es el lugar de reunión global para la jefatura y cuenta con más de 50.000 alumnos en unos 140 países. Visite la web: www.imd.ch/mba.

Para más información contacte con:
    Anna Lennman
    Communications Team