El laboratorio nacional de aeroespacio NLR de Holanda instala el sistema de almacenamiento SANnet de Dot Hill

19 Jul, 2001, 15:00 BST de Dot Hill Systems Corp.

Carlsbad, California - Dot Hill Systems Corp. (NYSE: HIL), proveedor líder de soluciones de redes de almacenamiento de datos (SAN) de nivel de transportador, ha anunciado hoy que SANnet™ ha sido seleccionada por el El laboratorio nacional de aeroespacio NLR de Holanda. NLR es un instituto investigador sin ánimo de lucro e independiente que realiza investigacioens por contrato para sus clientes nacionales e internacionales de la industria de aeroespacio. Según la firma de analistas de la industria IDC, Europa Occidental es el segundo mercado mayor del munco en sistemas de almacenamiento en disco, con una cifra de negocio que según previsiones será de 10.800 millones de dólares para el 2001.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010227/HILLOGO )

"Seleccionamos SANnet de Dot Hill por su precio, escalabilidad y rendimiento", explicó el Dr. G.J. Dekker, director de Servicios Operativos. "Nuestros proyectos para NLR demandan una enorme información y tenemos previsto duplicar nuestra capacidad año tras años. La escalabilidad de SANnet nos permitirá expandir nuestro almacenamiento de forma creciente en casi tiempo cero. Estamos utilizando la solución de almacenamiento SANnet con los sistemas IRIX y Windows. Esta flexibilidad e interoperabilidad ha sido muy eficaz para nosotros."

"Dot Hill está muy satisfecha de haber sido seleccionada por el prestigiosoEl laboratorio nacional de aeroespacio NLR. De nuevo fuimos comparados con otros vendedores y pudimos demostrar a NLR que la escalabilidad y rendimiento de SANnet era superior", explicó Hans Wagener, director de ventas de la central europea de Dot Hill situada en los Países Bajos. "Asimismo, la facilidad con la que NLR puede utilizar nuestra SANnet con múltiples sistemas operativos fue un factor clave en la selección de Dot Hill."

Dot Hill es un proveedor independiente de soluciones y servicios de almacenamiento de datos de nivel de transportador. A través de las soluciones SANnet que incluyen redes de área de almacenamiento, sistemas certificados NEBS Level 3 para operaciones de telecomunicaciones e Internet, y sus servicios globales, Dot Hill está posicionada de forma única para atender las necesidades de almacenamiento de los entornos informáticos principales. Entre los clientes de Dot Hill se encuentran algunos de los principales proveedores de servicios de Internet, instituciones financieras, compañías de telecomunicaciones y tecnologías avanzadas y agencias gubernamentales. Dot Hill es una compañía certificada ISO 9002. Visita su página web: www.dothill.com .

Dot Hill, el logo de Dot Hill logo, y SANnet son marcas de Dot Hill Systems Corp. El resto de nombres de productos aquí mencionados son marcas de sus respectivos propietarios.

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010227/HILLOGO AP Archivo: http://photoarchive.ap.org PRN Photo Desk, +1 888-776-6555 o +1 212-782-2840

Página Web: http://www.dothill.com

FUENTE Dot Hill Systems Corp.