El mercado RFID llegará a los 7.260 millones de dólares en 2008, pero ¿cuáles son las oportunidades?

20 Jul, 2005, 10:00 BST de IDTechEx

CAMBRIDGE, Inglaterra, July 20 /PRNewswire/ --

- IDTechEx celebra su sexta conferencia anual Smart Labels Europe, el principal evento RFID a nivel europeo

RFID dispone de aplicaciones prácticas en casi todos los aspectos de la vida moderna. Wal-Mart y otros mayoristas han proporcionado a RFID un elevado perfil, pero más allá de esto existen oportunidades fantásticas con un suministro por debajo del normal. La verdadera fortaleza de RFID reside en la capacidad de añadir valor a la mayor parte de los aspectos de la vida moderna, y esta ubicuidad supone que existen muchas preguntas diferentes que necesitan ser formuladas y respondidas.

¿Cuáles son los grandes desarrollos en salud, aviación y prevención de crímenes? El nivel al que están llegando los artículos está despuntando en varios frentes, como ¿por qué están ahí y por qué funcionan? Hay una apasionada abogacía entre las dos frecuencias por el nivel de añadiduras, pero ¿cuál es la correcta? ¿Cómo crecerán estás áreas a lo largo de los próximos años?, y ¿cómo evitará quedarse rezagado?

Mejora de RFID - Smart Labels Europe 2005

Hay varias conferencias RFID que se realizarán a lo largo del mundo, pero ¿cuál proporcionará la información específica que necesita para conseguir el avance de su negocio? La mayor parte de las conferencias no consiguen hacer frente a los problemas reales, que son por qué IDTechEx, con su conocimiento y experiencia sobre la industria RFID se han centrado en la conferencia de este año Smart Labels Europe, que hará frente al reto actual más importante de este año, implementar RFID.

En esta conferencia, los usuarios y expertos de la industria nos mostrarán sus experiencias. Para recibir los resultados necesarios, necesitará comprender la tecnología y cómo los sistemas RFID se pueden diseñar de forma óptima. Estos sujetos se explorarán de forma completa. Además, este evento estudiará cómo las etiquetas inteligentes RFID harán frente a la demanda. De esta forma, podremos mirar hacia el futuro y hacia las etiquetas inteligentes, que serán más que un justificante de identificación, como la creación de nuevos mercados y de proposiciones para nuestros clientes.

Principal evento de Europa

Smart Labels Europe 2005, que cuenta con el patrocinio de Avery Dennison, es la sexta conferencia anual Smart Labels Europe de IDTechEx y el principal evento europeo RFID. Cubre las experiencias de los adaptadores y las necesidades de los usuarios, y hace frente a la fabricación de etiquetas inteligentes RFID, tecnologías emergentes y sistemas completos RFID.

Esta conferencia examinará y repasará la tecnología, permitiendo la comprensión de las necesidades de las marcas de los propietarios, distribuidores, fabricantes de productos y otros sectores verticales que pretenden adoptar RFID.

Para conocer más detalles y registrarse visite la página web www.smartlabelsEUROPE.com

FUENTE IDTechEx