El microbuscador NetFront de ACCESS es seleccionado para su utilización en los nuevos terminales de NEC

16 Jun, 2004, 14:10 BST de ACCESS Co. Ltd

TOKYO, FREMONT, California and OBERHAUSEN, Germany, June 16 /PRNewswire/ --

- Este despliegue reafirmará la versatilidad global de la tecnología del buscador de NetFront

ACCESS (Tokyo Stock Exchange: 4813), proveedor global de tecnologías móviles de Internet, ha anunciado hoy que su microbuscador NetFront v3.0 ha sido desplegado en los nuevos terminales de mano de NEC e616, c616, e313 y c313 para utilizarlos en la red europea de tercera generación W-CDMA de Hutchison en Europa y Asia. NERC también ha seleccionado los módulos de encripción AVE-SSL de ACCESS para su despliegue en los terminales de mano.

La amplia experiencia de ACCESS en soluciones de buscadores para terminales de mano desplegados en las redes W-CDMA, incluyendo el servicio FOMA 3G de NTT DoCoMo en Japón y sus despliegues en Europa y Asia aseguran que los usuarios de los terminales e616, c616, e313 y c313 de NEC podrán disfrutar de una experiencia móvil en Internet segura y con un contenido de calidad.

"ACCESS se complace al ampliar sus relaciones con NEC a través del despliegue de este terminal", comentó Toru Arakawa, director general y consejero delegado de ACCESS. Y añadió: "Estos últimos esfuerzos son otro ejemplo de nuestra estrategia de cooperación con los operadores y fabricantes de terminales de mano en países de todo el mundo, que ayudarán a conseguir un mercado móvil a Internet ubicuo, seguro y más accesible".

Acerca de NetFront

NetFront es el buscador web más utilizado en todo el mundo. NetFront acaba de superar los 115 millones de utilizaciones globales, en las que se incluyen 275 instrumentos únicos, que van desde los teléfonos móviles y PDA hasta los televisores digitales, juegos de consolas y sistemas telemáticos para automóviles de los 90 principales fabricantes de instrumentos de Internet. NetFront es compatible con una amplia variedad de sistemas operativos, mucho más que el resto de los buscadores de la competencia, incluyendo soluciones para Palm OS, Symbian OS, Linux OS, Windows Mobile/PocketPC y los entornos de terminales móviles como BREW. la tecnología del buscador NetFront es utilizada por los principales operadores móviles y fabricantes de productos electrónicos del mundo, incluyendo Adobe, Alpine, AT&T Wireless, China Mobile, China Unicom, Handspring, Hutchinson 3G Group, IBM, KDDI, NEC, NTT DoCoMo, PalmSource, Samsung, Sanyo, Sharp, Sony y muchos otros.

Acerca de ACCESS

ACCESS Co. Ltd. tiene su sede central en Tokio, Japón, y cuenta con oficinas en todo el mundo, incluyendo las principales plazas de los EE.UU., Alemania y China. ACCESS un una empresa global, líder en tecnologías y consultoría de Internet móvil para el mercado situado al margen del PC. La tecnología del navegador NetFront de ACCESS se incluye en 275 productos comerciales diferentes en todo el mundo, incluyendo teléfonos móviles, TV digital, sistemas de recepción digital multimedia (set-top box), consolas de juegos, PDAs, sistemas de navegación para automóviles, teléfonos web, terminales de información pública y terminales de Intranet. La tecnología del navegador NetFront de ACCESS es la más utilizada en los teléfonos móviles para servicios tan populares como i-mode de NTT DoCoMo y FOMA. Hasta la fecha, se han entregado más de 115 millones de licencias de software de ACCESS desde más de 90 fabricantes importantes de dispositivos de Internet. ACCESS se incluyó en el Mercado principal de la bolsa de Tokio el 16 de febrero de 2001. Para obtener más información puede visitar www.access.co.jp/english/ o en www.access-us-inc.com.

NOTA: ACCESS es una marca comercial registrada en Japón. NetFront es una marca comercial registrada de ACCESS Co., Ltd. en Japón . i-mode es una marca comercial registrada de NTT DoCoMo, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

/Página web: http://www.access-us-inc.com /

FUENTE ACCESS Co. Ltd