El motor 3D MascotCapsule(R) de HI supera los 150 millones de envíos para dispositivos móviles mundiales

30 Ago, 2006, 10:00 BST de HI Corporation

TOKIO, August 30 /PRNewswire/ --

HI CORPORATION (Con sede en: Meguro-ku, Tokio; presidente y consejero delegado: Kazuo Kawabata, de aquí en adelante "HI") ha anunciado hoy que su motor 3D MascotCapsule(R) ha sido enviado a más de 150 millones de dispositivos móviles hasta marzo de 2006, con 50 millones de unidades enviadas sólo en los últimos dos trimestres. La relación de envíos entre Japón y las otras regiones es de 4:3.

MascotCapsule(R) es un motor 3D en tiempo real que permite a los proveedores de contenido desarrollar aplicaciones 3D con capacidad para varios dispositivos como teléfonos móviles, videocámaras digitales y aplicaciones de información para hogares. MascotCapsule(R) está disponible en versiones de 1 a 4, dependiendo de las distintas configuraciones de hardware.

Además de todos los proveedores y fabricantes de dispositivos móviles japoneses, el motor ha sido ampliamente adoptado en EE.UU., Europa, Corea y China. Desde su lanzamiento ya se han lanzado, a través de múltiples redes inalámbricas, cientos de juegos y aplicaciones basados en MascotCapsule(R).

HI está comprometido a ampliar su liderazgo en servicios móviles 3D mediante la mejora continuada de sus productos, ya sea desde la perspectiva de los desarrolladores de contenido como a través de los usuarios finales, además del desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores.

-- MascotCapsule(R) es una marca comercial registrada de HI CORPORATION
       en Japón.
    -- Los nombres de las compañías y productos actuales mencionados en
       este comunicado son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Para más información, visite www.hicorp.co.jp .

Información de contacto

Mitsutaka Monma