El negocio Scientific de Thomson Reuters ofrecerá el servicio de detección de plagio mediante Manuscript Central en conjunción con CrossCheck

06 May, 2008, 18:53 BST de Scientific business of Thomson Reuters

FILADELFIA, May 6 /PRNewswire/ --

- Manuscript Central v4.2 ofrecerá a sus consumidores acceso a servicios de verificación de la originalidad de todo contenido académico introducido en el Sistema

El negocio Scientific de Thomson Reuters anunció hoy que el sistema de flujo de trabajo en línea de Manuscript Central incorporará la herramienta de comprobación iThenticate a su proceso de revisión de presentación e inspección, y desarrollará políticas y pautas adecuadas. CrossRef anunció recientemente un acuerdo con iParadigms, LLC para lanzar el servicio de CrossCheck para ayudar en la verificación de la originalidad de contenidos académicos. Como continuación del éxito del piloto reciente de CrossRef con CrossCheck, el servicio está programado para entrar en funcionamiento en junio y se ofrecerá mediante Manuscript Central.

La integración de Manuscript Central con la herramienta iThenticate permitirá a los periódicos y editores miembros de CrossCheck enviar presentaciones para su comparación al servicio iThenticate en cualquier punto en el flujo de trabajo de revisión o aceptación de inspección. Con indicadores de estado y una vista rápida de resultados de comparación, los periódicos podrán investigar documentos sospechosos mucho más atrás en el proceso de revisión de inspección, potencialmente ahorrando tiempo y recursos valiosos en el flujo de trabajo de revisión de la inspección.

"Estamos muy ilusionados de ser parte del trasvase inicial de la iniciativa de detección del plagio ya que pone de relieve la importancia que damos a ayudar a nuestros consumidores a controlar la calidad de su presentación de manuscritos y revisión de la inspección en línea," dijo Keith MacGregor, Vicepresidente Ejecutivo de Thomson Reuters Academic and Government Market. "Confiamos en que este esfuerzo mejorará a la larga la calidad y exactitud de los trabajos de investigación publicados."

Manuscript Central es un programa innovador de presentación en línea de la revisión de la inspección mediante base de datos, basado en la web para editores académicos. Manuscript Central automatiza la presentación de manuscritos para periódicos y permite las habilidades de edición y revisión administrativas fáciles, de manera que sus clientes se pueden centrar en el contenido, no en el proceso. Con más de 200 sociedades y editores, 2.400 libros y periódicos, 70.000 presentaciones mensuales y 5 millones de usuarios registrados, está comprobado que Manuscript Central es el líder del sector.

El negocio Scientific de Thomson Reuters ofrece información y conocimiento para acelerar la investigación, el descubrimiento y la innovación. Nuestra información fidedigna, precisa y oportuna es esencial para las empresas farmacéuticas para descubrir nuevos medicamentos y sacarlos al mercado con más rapidez; para que los investigadores encuentre documentos importantes y sepan lo que se ha publicado nuevo en su tema; y para que los negocios optimicen su propiedad intelectual y encuentran una inteligencia competitiva. Creamos las plataformas y servicios de investigación del futuro que impulsarán a nuestros clientes hacia el éxito en el negocio y personal.

Acerca de CrossRef

CrossRef (http://www.crossref.org) es una asociación sin ánimo de lucro fundada y dirigida por editores. Su misión consiste en permitir la fácil identificación y el uso de contenidos electrónicos fiables fomentando el desarrollo y aplicación cooperativos de una infraestructura sostenible.

Acerca de Thomson Reuters

Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para negocios y profesionales. Combinamos la experiencia en el sector con la tecnología innovadora para suministrar información crítica a personas líderes en la toma de decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y de contabilidad, científico, del cuidado de la salud y de medios, impulsados por la organización de noticias más fiable del mundo. Con sede social en Nueva York y sus operaciones más importantes en Londres y Eagan, Minnesota, Thomson Reuters emplea a más de 50.000 personas en 93 países. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: TRI); la Bolsa de Toronto (TSX: TRI); la Bolsa de Londres (LSE: TRIL); y Nasdaq (Nasdaq: TRIN). Para más información, entre en www.thomsonreuters.com.

Página web: http://www.scientific.thomson.com

FUENTE Scientific business of Thomson Reuters