El nuevo conducto métrico para cableado tipo NNC PanDuct(TM) de PANDUIT es una elección segura y ecológica

01 Sep, 2004, 09:00 BST de Panduit Europe Ltd

LONDON, September 1 /PRNewswire/ -- El nuevo conducto para cableado tipo NNC PanDuct(TM) es un medio seguro para canalización, protección, administración y ocultamiento de cables cerca de equipos electrónicos sensibles y en entornos donde la resistencia al calor o la seguridad pública son factores críticos. El conducto NNC, fabricado sin halógenos, no emite gases tóxicos o corrosivos peligrosos al quemarlo y es por lo tanto un producto ideal para uso en mercados tales como, transportes, educación, sanidad y gobierno.

El material, PPO modificado sin halógenos, que se ha utilizado en la fabricación del conducto NNC posee una mayor resistencia al calor continuo que el PVC, convirtiéndolo en un producto adecuado para aplicaciones en entornos de temperaturas elevadas. Se trata de un material reciclable y ecológico dirigido al creciente número de empresas que desea contribuir a la eliminación de sustancias peligrosas para el medioambiente en su cadena de suministro.

El conducto NNC, que se instala fácil y rápidamente, posee un revestimiento antideslizante, sin halógenos, la cubierta no se desliza con facilidad una vez instalada en la base del conducto. Su diseño de ranuras limitadas facilita la actualización e instalación de cables. La ranura en V de acometida también ayuda a acelerar la instalación. El conducto NNC posee, por razones de seguridad, bordes suaves redondeados para proteger a los instaladores de posibles daños y evitar el desgaste del aislante.

La anchura métrica y su progresión ofrecen un conducto métrico para cableado en aplicaciones con dimensiones métricas específicas.

La clasificación de la flamabilidad del UL94V-0 satisface los requisitos de inflamabilidad de la mayoría de aplicaciones de panel incluyendo el estándar NFPA 79-2002. Homologación UL para temperaturas de uso continuo: 65C de temperatura de deflexión del calor @ 264 psi de 102degreesC según Clasificación de flamabilidad de V-0 ASTM D 648 UL94.

www.panduit.com/emea

FUENTE Panduit Europe Ltd