El patrocinador oficial y fabricante de neumáticos exclusivos apuesta por la seguridad: Continental provee los neumáticos Premium, probados y seguros a los autobuses de equipos en la UEFA EURO 2008(TM)

09 Jun, 2008, 17:45 BST de Continental AG

HANNOVER, Alemania, June 9 /PRNewswire/ -- La compañía Continental AG es el patrocinador oficial y proveedor de neumáticos exclusivos de la UEFA EURO 2008(TM) y tal como ya lo ha hecho para la Copa Mundial de la FIFA en 2006 en Alemania, provee a los 16 autobuses de equipo con sus neumáticos Premium: el HSR1. El HSR1 fue especialmente desarrollado para el uso en el tráfico charter y regional y se distingue por el excelente manejo, la reducida resistencia a la rodadura, el elevado rendimiento de recorrido, además de ofrecer un confort de viaje supremo debido al comportamiento de desplazamiento bajo en vibraciones. Los márgenes de seguridad de los neumáticos juegan un papel importante, puesto que los equipos se desplazan a menudo tradicionalmente con el autobús del equipo durante el torneo. "Continental contribuye de esta manera a la seguridad de los mejores futbolistas europeos, ya que los neumáticos son el único punto de contacto directo con la calle y solamente se dispone de una superficie de apoyo con el suelo del tamaño de una postal", comenta el responsable de prensa, Sr. Alexander Lührs.

Se emplea casi la gama completa de neumáticos de verano de Continental en más de 60 vehículos oficiales de la UEFA. Entre ellos se encuentran los neumáticos para automóviles ContiEcoContact 3, ContiPremiumContact 2, ContiSportContact 2 y

ContiSportContact 3, además el ContiCrossContact UHP y el Conti4x4Contact para automóviles todo terreno y el VancoContact 2 para monovolúmenes. También se suministra a todos los microbuses Continental de vaivén (tipo Shuttle) con la edición especial de neumáticos para autobuses HSL1, que ofrecen balones estilizados y un logo Continental de color en los laterales, como ya se ha hecho en la Copa Mundial de la FIFA en 2006. El exterior dispone de un diseño amplio de Continental. "Queremos aprovechar igualmente la UEFA EURO 2008 para demostrar las ventajas de nuestros productos en uso", dice el Sr. Lührs. Continental desea a todos los futbolistas, equipos, voluntarios y aficionados un viaje de ida y vuelta seguro y cómodo.

Las divisiones de neumáticos de la compañía Continental AG es patrocinador oficial de la UEFA EURO 2008(TM) en Austria y Suiza, además de ser uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial, FIFA WM 2010(TM), en Sudáfrica. Dispondrá de más información en http://www.ContiSoccerWorld.de.

Contacto de prensa:
    Alexander Lührs
    Responsable de Relaciones Públicas de Neumáticos de Automóviles
    Continental AG
    Büttnerstr. 25 - D-30165 Hannover
    Tel: +49(0)511-938-2615
    Fax: +49(0)511-938-2455
    Correo electrónico: alexander.luehrs@conti.de

Banco de imágenes en http://www.mediacenter.continental-corporation.com

FUENTE Continental AG