El pedido de diciembre de Hop-on fue para Telcel, el mayor proveedor de servicios móviles de México

09 Feb, 2005, 10:59 GMT de Hop-on.com, Inc.

IRVINE, California, February 9 /PRNewswire/ -- Hop-on.com, Inc. (OTC: HPON) ha anunciado hoy que el pedido de diciembre para su teléfono GSM Model 1806 fue vendido a Telcel, el mayor proveedor de servicios inalámbricos de México. El Model 1806 de Hop-on es un teléfono compacto de triple banda (900/1800/1900 MHz), bajo peso y con un precio contenido. Dispone de pantalla a color, mensajes SMS, entrada de texto predictivo, memoria para 200 teléfonos, marcado rápido, despertador y vibrador, características completas de llamadas y capacidad de recarga gracias a su batería de iones de litio. Telcel comercializará este teléfono básico a través de su programa Amigo Kit, que incluye la oferta del Model 1806 de Hop-on (teléfono, baterías y cargador de viaje), además de tarjeta SIM.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050209/NYW064)

Dan Gannon, consejero delegado de Hop-on, comentó: "Este es un importante paso para Hop-on, ya que la adquisición de Telcel será un gran éxito frente al resto de competidores. Creemos que se trata de un importante mercado para nosotros, y estamos muy contentos de trabajar con Telcel en esta oportunidad de expansión en México", añadió.

Acerca de Hop-on.com, Inc.

Hop-on (OTC: HPON) desarrolla y comercializa teléfonos inalámbricos y accesorios, además de sistemas de vigilancia inalámbricos. Su gama de productos incluye terminales de próxima generación CDMA2000 diseñados por su equipo de I+D de Dallas, además de terminales de mano GSM/GPRS. Hop-on diseña sus teléfonos para los portadores de los mercados emergentes y otros portadores nacionales y vendedores que necesitan teléfonos con un precio bajo. Además, Hop-on ofrece una gama de accesorios inalámbricos innovadores y atractivos para teléfonos Hop-on y también para otros fabricantes, además de sistemas de vigilancia inalámbricos con un coste contenido. Hop-on es también una marca conocida por desarrollar el primer teléfono móvil utilizable. Fue un teléfono IS-95 CDMA que se vendió a los consumidores con prepago para tiempo aéreo, ye incluía la capacidad de añadir minutos adicionales. Más información en la página web http://www.Hop-on.com.

CONTACTOS:
    David Pasquale, tel +1-646-536-7006 o Abbas Qasim, tel +1-646-536-7014
    de The Ruth Group, página web http://www.TheRuthGroup.com

Esta nota de prensa contiene declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones están relacionadas con, entre otras cosas, la funcionalidad y capacidad del software, tiempo de inicio de las operaciones y el flujo de caja, y están indicadas por la utilización de palabras como "anticipa", "estima", "planea" y palabras o frases similares. Los siguientes son los principales factores que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes de los previstos en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres: condiciones generales empresariales y económicas de las operaciones de la compañía, incluyendo la tasa de inflación, población, empleo y tasa de crecimiento de empleo, presiones del precio y otros factores competitivos y factores creados a partir de los temas relacionados con la tecnología de la información desde el año 2000. De esta forma, los hechos reales y los resultados podrán variar de forma significativa de aquellos incluidos, mencionados o contemplados en las declaraciones.

Página web: http://www.Hop-on.com

FUENTE Hop-on.com, Inc.