El periodo de oferta de Betrusted para la adquisición del resto de sus acciones se abre hoy

08 Jul, 2004, 18:57 BST de beTrusted

NUEVA YORK y LOVAINA, Bélgica, July 8 /PRNewswire/ --

- El Periodo de Oferta es de un mes de duración entre el 8 de julio y el 6 de agosto de 2004

Betrusted, el principal proveedor de servicios de seguridad y confianza, ha anunciado que su oferta pública de adquisición para todas las acciones en adquisición y garantías de Ubizen (Euronext: UBIB) ha sido aceptada por la Comisión Aseguradora, Financiera y Bancaria y se inicia hoy.

Los detalles de la oferta se desglosan a continuación:

Precio de Oferta: 2,10 euros por acción de Ubizen, entre 0,0221 euros y 0,741 euros por garantía, dependiendo del plan de garantías.

Establecimiento de la Oferta: La Oferta comienza el 8 de julio y finaliza el 6 de agosto de 2004.

Condiciones de la Oferta: La Oferta no está sujeta a ninguna condición precedente.

Procedimiento de Retirada: Si el accionariado de Betrusted en Ubizen, junto con sus filiales, al cierre de la Oferta o de la posible reapertura igualase una cifra igual o superior al 95% de todas las acciones en circulación, se iniciará una oferta pública de retirada bajo las mismas condiciones de la Oferta presente. Este procedimiento permanecerá abierto durante un periodo de al menos 15 Días Bancarios tras la publicación de los resultados de la Oferta o tras los resultados de cualquier reapertura de la Oferta.

Agentes Recaudadores: La Aceptación de la Oferta puede presentarse, gratuitamente, a ABN AMRO e ING Belgium o a través de intermediarios financieros en Bélgica. Los costes de cualquier intermediario serán abonados por el Comprador.

A partir del 8 de julio de 2004, pueden obtenerse, gratuitamente, el Prospecto y el Impreso de Aceptación, en cualquier filial de ABN AMRO o ING Belgium en Bélgica o vía telefónica en los teléfonos: tel. +32-(0)2/464-64-64 para ING Belgium y tel. +32-(0)2-546-05-85 para ABN AMRO.

El prospecto también está disponible en holandés y francés, sólo para propuestas de información, para obtenerlo diríjase a los sitios web: http://www.ing.be y http://www.abnamro.be. La traducción al inglés del prospecto está sólo disponible en el sitio web de Ubizen en: http://www.ubizen.com

El fundamento estratégico de Betrusted para con Ubizen es que las compañías se complementan perfectamente entre ambas. Ubizen proporciona a Betrusted un centro global para servicios de seguridad gestionada, una cantidad de los principales productos de seguridad, clientes prestigiosos adicionales y la mejor gestión, desarrollo empresarial y personal técnico, y Betrusted ofrecerá a Ubizen toda una cartera de productos y servicios de consulta, una base de clientes internacional, una fuerte presencia en todo el mundo y estabilidad financiera.

Acerca de Betrusted

Betrusted es el primer proveedor global de servicios de seguridad y confianza a las principales organizaciones del mundo y agencias del gobierno. A través de sus servicios de seguridad gestionada, Betrusted ofrece a sus clientes un amplio paquete de los principales productos de seguridad junto con una experiencia sin rival para ayudar a reducir los costes, aumentar los ingresos y cumplir con las regulaciones del gobierno y de la industria. Para más información visite nuestra página web en www.betrusted.com.

Acerca de Ubizen

Ubizen es el principal proveedor de soluciones de seguridad gestionada para empresas en todo el mundo. Las compañías confían en los servicios de OnlineGuardian de Ubizen para gestionar, controlar y utilizar los dispositivos de seguridad 24x7x365. Los servicios profesionales de Ubizen complementan los servicios de OnlineGuardian de Ubizen, ayudando a las empresas a planear y poner en práctica sus políticas e infraestructuras de seguridad. Ubizen protege a los servidores web de las empresas contra ataques con Ubizen DMZ/Shield Enterprise.

FUENTE beTrusted