El presidente y consejero delegado de Tan Range aprueba un nuevo acuerdo de suscripción para las acciones

14 Ene, 2005, 13:16 GMT de Tan Range Exploration Corporation

VANCOUVER, Canada, January 14 /PRNewswire/ -- La compañía ha informado de que, después de finalizar con la recientemente anunciada 23 serie del Acuerdo de Suscripción de Valores Privados, con fecha de 5 de marzo de 2003 (el "acuerdo actual"), James E. Sinclair, presidente y consejero delegado de la compañía, podrá a disposición una nueva oferta de acciones, que tendrán un valor de 2.825.000 dólares canadienses. Además, en febrero de 2004, Sinclair puso en marcha una financiación privada por valor de 1.000.000 dólares canadienses, con lo que la suma agregada total asciende hasta los 3.825.000 dólares canadienses, consiguiendo unos fondos para llevar a cabo los trabajos de perforación de la compañía en el Cinturón de Chlorastrolita del Lago Victoria, en Tanzania.

Sinclair ya ha confirmado su intención de conseguir un nuevo Acuerdo de Suscripción de Valores Privados por medio de la compañía (el "nuevo acuerdo"), según el cual se realizará la oferta de las acciones de la compañía, que tendrán un valor como suma agregada de 3.000.000 dólares canadienses. Según este nuevo acuerdo Sinclair se someterá a la suscripción de ocho (8) series trimestrales, por un valor unitario de 375.000 dólares canadienses, a partir del próximo 1 de febrero de 2005.

El precio de cada una de las series trimestrales se basará en el precio medio de cotización de las acciones de la compañía para los últimos cinco días consecutivos de cotización de cada uno de los periodos trimestrales. Teniendo en cuenta el acuerdo actual, no se emitirán warrants, opciones u otros derechos cuando se oferten las acciones, que estarán pendientes de algunas normativas de los periodos y de las restricciones en su venta, además de las representación de los certificados, como las acciones ofrecidas.

Cada una de estas series trimestrales estará pendiente de su aprobación reguladora.

En nombre del consejo de administración, James E. Sinclair, presidente y consejero delegado

La Bolsa de Toronto no ha realizado un estudio de las declaraciones, y no se hace responsable de la precisión y veracidad de las mismas.

Nota para los inversores de EE UU - La United States Securities and Exchange Commission permite a las compañías mineras de los EE UU, en cumplimiento con la SEC, revelar sólo los depósitos minerales que una compañía pueda extraer o producir de forma legal y económica. Al utilizar términos como "evaluados", "indicados" y "recursos" "incluidos" que las guías de la SEC prohíben de forma estricta a las compañías registradas en los EE UU para su inclusión dentro de SEC. Los inversores de EE UU deben considerar de forma cautelosa todo aquello que se incluye en Form 20-F, File No. 0-50634, que deberá comprobarse en la página web de SEC, http://www.sec.gov/edgar.shtml.

FUENTE Tan Range Exploration Corporation