El principal banco de Austria elige a FLEXCUBE para sus operaciones en el extranjero

07 Jun, 2005, 19:40 BST de i-flex solutions

LONDRES, June 7 /PRNewswire/ --

- i-flex entra en la República Checa y en Eslovenia

i-flex(R) solutions (Reuters: IFLX.BO/IFLX.NS), un proveedor líder de soluciones tecnológicas de información para los servicios financieros industriales de todo el mundo ha anunciado que el BAWAG P.S.K. Group, el tercer grupo bancario mayor de Austria, ha elegido a FLEXCUBE(R), su mejor gama de productos, para sustituir sus principales soluciones bancarias en los países de Europa Central y del Este (CEE).

El grupo BAWAG PSK ha expandido su presencia internacional con una serie de fusiones y adquisiciones en la república Checa y en el resto de países de la CEE. Con esta asociación tecnológica, i-flex permitirá a BAWAG traer en una las operaciones y el entorno tecnológico a sus empresas de los países de la CEE. Las aplicaciones prácticas de FLEXCUBE se realizan en las operaciones de BAWAG en la República Checa y en Eslovenia. Se prevé que ambas se realicen a finales de año.

"FLEXCUBE, la plataforma de operaciones simple unirá a las diversas entidades que hemos adquirido a modo de eje común que permiten un crecimiento más rápido y proporcionan un mejor servicio el cliente en todas las regiones", declaró el doctor Josef Schwarzecker, miembro de la Junta y consejero de inversiones del grupo BAWAG PSK."Prevemos mejoras en los costes y en la dirección de nuestras delegaciones internacionales como resultado del modelo 'Hub and Spoke'".

V.Senthil Kumar, consejero delegado de las operaciones europeas, se ha referido a las soluciones y ha declarado: "i-flex ha batido un récord sin precedentes con la instalación de FLEXCUBE en los bancos que han crecido por medio de las fusiones y las adquisiciones. Estamos contentos de proporcionar esta experiencia a instituciones progresivas como BAWAG PSK, para sus incursiones en los países de Centro y Este de Europa".

Acerca de i-flex solutions

i-flex(R) solutions (Reuters: IFLX.BO & IFLX.NS)) es líder en el mundo en el suministro de soluciones de tecnología de la información para la industria de los servicios financieros. i-flex ha ofrecido sus servicios a más de 540 clientes en más de 110 países. La gran variedad de productos y servicios adaptados de i-flex permiten a las instituciones financieras reducir costes, responder rápidamente a las necesidades del mercado, mejorar los niveles de atención al cliente y reducir los riesgos. Más información en la página web http://www.iflexsolutions.com

FLEXCUBE, Reveleus, PrimeSourcing, DayBreak Lending Suite y el resto de productos y servicios de i-flex mencionados en este comunicado y sus respectivos logos son marcas o marcas registradas de i-flex solutions limited en La India y en otros países.

El resto de productos y servicios mencionados en este comunicado son marcas registradas de sus respectivas compañías.

Para más información, visite: http://www.iflexsolutions.com

Sitio web: http://www.iflexsolutions.com

FUENTE i-flex solutions