El principal evento europeo de mantenimiento aéreo se centrará en las nuevas estrategias y tecnologías con el objetivo de ampliar la industria de las aerolíneas, centrada en el coste y los resultados

02 Ago, 2005, 11:41 BST de Aviation Week Group

NUEVA YORK, August 2 /PRNewswire/ --

- La Europe Conference & Exhibition MRO de Aviation Week Group servirá para reunir en Berlín a los profesionales de mantenimiento de las líneas aéreas con las soluciones de mantenimiento, reparación y estudio de los servicios, productos y soluciones

Los principales ejecutivos y responsables gubernamentales de todos los sectores de la industria europea de la aviación se reunirán del 18 al 20 de octubre en el Estrel Hotel & Convention Center de Berlín para estudiar el futuro del mantenimiento, reparación y estudio (MRO) de las actividades de la aviación durante la celebración de la MRO Europe Conference & Exhibition de Aviation Week. El evento cuenta con actividades a nivel ejecutivo y unas exhibiciones anticipadas que mostrarán a más de 175 proveedores de servicios y productos MRO.

Las cuentas de Europa equivalen a cerca de la tercera parte de los 36.000 millones de dólares en negocios globales comerciales y en el mercado regional/empresarial de los reactores MRO. Tres han sido las principales tendencias que han surgido en 2004, y estas seguirán modelando el mercado europeo MRO: el aumento de la externalización de las actividades MRO; el crecimiento imparable de la utilización de las partes aprobadas por los fabricantes (PMA) y la continuación de la consolidación.

MRO Europe tiene como objetivo hacer frente a estos retos y a los siguientes temas, mejorando el alcance global de MRO:

- Reducción de costes de las actividades no centrales de externalización
      por parte de los proveedores
    - Medidas de reducción de costes futuras, que contribuirán a mejorar la
      externalización de fuentes del resto de actividades no centrales
    - Aumento de la utilización de las partes PMA en los mercados europeos
    - Numerosas consolidaciones en la industria europea MRO conseguidas
      gracias al exceso de capacidad y a la reducción de los márgenes

"El mercado MRO en Europa es un entorno único, mejorado en parte por un gran porcentaje de los productores de bajo coste, aumento de la externalización de fuentes y una media reducida de los tamaños de las flotas", afirmó Kenneth E. Gazzola, vicepresidente ejecutivo y editor de Aviation Week Group. "Los participantes en MRO Europe conseguirán disfrutar de la visión única de todos estos temas, además de contar con la experiencia del desarrollo completo empresarial, tecnológico y operativo, además de disfrutar de las tendencias del mercado MRO".

MRO Europe, el mayor y más importante evento para la industria del mantenimiento, reparación y estudio de los aviones en Europa, proporciona a los profesionales de mantenimiento de las líneas aéreas la oportunidad de conectarse con una industria MRO a través de las presentaciones y discusiones en los paneles, además de contar con un esperado evento en la sala de exhibiciones. Este evento dispondrá de más de 2.000 de los principales ejecutivos y responsables gubernamentales de todos los sectores de la industria de la aviación en Europa.

Más información y registro online para MRO Europe disponibles en la página web http://www.aviationnow.com/conferences, o a través del teléfono +1-212-904-4483.

MRO Europe es un producto de Aviation Week realizado en asociación con la revista Overhaul & Maintenance. Boeing Company, Pratt & Whitney y SAKS Consulting son los principales patrocinadores. Los patrocinadores secundarios son Goodrich y Sargent. Y los patrocinadores terciarios son Airbus, HEICO Corporation, Lufthansa Technik AG, MTU Maintenance, McKechnie y TAT/Sabena Technics. El apoyo de las líneas aéreas lo proporciona Aegean Airlines. MRO Europe cuenta con el apoyo de BDLI/ILA2006 Berlin Airshow.

Acerca de Aviation Week Group

Aviation Week Group, una división de The McGraw-Hill Companies, es el mayor proveedor de servicios e información multimedia para la industria global aeroespacial y de la aviación, con publicaciones como Aviation Week &Space Technology, Aviation Daily, Overhaul & Maintenance, Aerospace Daily &Defense Report, ShowNews, Homeland Security, The Weekly of Business Aviation, Business & Commercial Aviation y la World Aviation Directory & Aerospace Database. El portal web del grupo, http://www.aviationnow.com , ofrece las noticias, la información, las inteligencias y las características más fiables de la industria y su Aviation Week Intelligence Network (AWIN) en http://www.aviationweek.com/awin es la herramienta de negocios más integrada de la industria para directores, desarrolladores de negocios y profesionales técnicos de todo el campo de la aviación y el aeroespacio.

Acerca de McGraw-Hill Companies

Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies es un proveedor global de servicios de información que une las necesidades mundiales con el mercado de los servicios financieros, la educación y la información económica en ramas como Standard & Poor's, BusinessWeek y McGraw-Hill Education. La corporación tiene mas de 300 oficias en 40 países. Las ventas de 2004 fueron de 5.300 millones de dólares americanos. Más información disponible en http://www.mcgraw-hill.com

Página web: http://www.aviationnow.com/conferences
    Página web: http://www.aviationnow.com