El principal proveedor de mejoras del servicio a los clientes de Dinamarca utiliza SupportSoft

22 Sep, 2004, 15:30 BST de SupportSoft, Inc.

BROADBAND WORLD FORUM, VENECIA, Italia, September 22 /PRNewswire/ --

- Las nuevas relaciones con TDC Solutions amplían el liderazgo de SupportSoft en Nordic y en el software de automatización de servicios de banda ancha

SupportSoft, Inc. (Nasdaq: SPRT), proveedor líder de software de gestión de servicios a tiempo real, ha anunciado hoy que TDC Solutions, una filial de TDC Group y uno de los principales proveedores de Nordic DSL, ha seleccionado sus soluciones de automatización de servicio SupportSoft para mejorar el servicio para sus 450.000 clientes DSL.

TDC Solutions pretende utilizar su Service Automation Suite (TM) de SupportSoft para proporcionar el servicio asistido y soluciones de autoayuda para asegurar que sus suscriptores DSL tendrán acceso al canal de apoyo más eficaz para hacer frente a sus necesidades individuales. Independientemente de la elección de su apoyo, los clientes recibirán ayuda de forma personalizada y automática para su diagnosis y resolución en tiempo real. Como las necesidades de los clientes DSL cada vez son más complicadas, como consecuencia de la adicción de nuevos productos y del menor conocimiento técnico de los clientes, la plataforma de software Real-Time Service Management de SupportSoft puede proporcionar a las soluciones una aproximación de la automatización de los servicios altamente escalar, que sirva para cumplir con la demanda anticipada de los suscriptores en lo que respecta a los servicios futuros.

TDC Solutions es la segunda filial de TDC Group en elegir el software de SupportSoft para mejorar su experiencia de software (ver la nota de prensa emitida el 11 de agosto de 2004 titulada: "SupportSoft Extends Broadband Reach in Europe with TDC Cable TV").

TDC Solutions también ha seleccionado el producto SupportSoft SmartAccess (TM), que sirve para automatizar la instalación de la conexión DSL y la compatibilidad con SupportSoft HomeNet (TM), que sirve para automatizar la gestión e instalación de las redes para el hogar. Para los clientes de datos de alta velocidad de TDC Solutions de Dinamarca, esto supone que pueden utilizarse a través de una conexión DSL más rápida y, una vez instaladas, conseguir una banda ancha más fiable y con una mejor utilización.

"En TDC Solutions hemos conseguido construir nuestros negocios al conseguir tratar con un cuidado excepcional a nuestros clientes", comentó Per Rasmussen, vicepresidente de servicios online de TDC Solutions. "Ellos utilizan las conexiones de banda ancha para cambiar la forma de interactuar con la tecnología de computación e Internet. TDC Solutions pretender mantenerse al lado de los suscritores al proporcionar a los suscriptores una solución de automatización de servicios de SupportSoft que nos ayude a transformar el tratamiento a los clientes por medio de la consecución de una instalación de banda ancha más rápida, proporcionando una recompensa más personal del servicio para los servicios de datos de alta velocidad".

"Dinamarca ha sido considerada históricamente como el puente entre la Europa Continental y la región nórdica. El hecho de haber sido seleccionados por el principal proveedor de servicios DSL de Dinamarca es otro importante paso en el puente de SupportSoft, en el avance de ser el principal proveedor de la automatización de las soluciones de los servicios de banda ancha para los países nórdicos en la misma posición a través de Europa", comentó John Van Siclen, vicepresidente senior de ventas y servicios mundiales. "Espero poder asociarme con TDC Solutions y ayudarles de forma eficaz en el crecimiento de sus relaciones", añadió.

Acerca de TDC

TDC es un proveedor de soluciones para telecomunicaciones con sede en Dinamarca y con una importante presencia en los mercados seleccionados del Norte y el Centro de Europa. TDC está organizada en seis líneas empresariales principales; TDC Solutions, TDC Mobile International, TDC Switzerland, TDC Cable TV, TDC Directories y TDC Services. TDC se privatizó en 1994, y sus acciones son gestionadas de forma individual e institucional principalmente en Europa y EE UU.

Acerca de SupportSoft

SupportSoft es un proveedor líder de software Real-Time Service Management (RTSM) diseñado para acelerar y automatizar el soporte técnico, el servicio al cliente y la gestión de la infraestructura TI. Algunas de las empresas que han comprado nuestros productos o servicios son: ADP, Bank of America, CiscoSystems, IBM, Procter & Gamble, Siebel Systems, Sony y Thomson Financial. Los proveedores de servicios de gestión que han comprado nuestros productos para empresas incluyen: Accenture, ACS, CompuCom, CSC e IBM Global Services. Los proveedores de servicios que han incorporado nuestro software a su oferta de servicios son: Adelphia Communications, BellSouth, Charter Communications, Comcast Communications, Cox Communications, TeliaSonera y UPC. Para más información, visite www.supportsoft.com

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.supportsoft.com

FUENTE SupportSoft, Inc.