El profesional de Full Tilt Poker, James Akenhead, sigue avanzando con firmeza

20 Oct, 2009, 12:29 BST de Full Tilt Poker

DUBLÍN, October 20 /PRNewswire/ --

- Akenhead se califica para la tercera final de mesa en tres meses en Poker Million

El profesional de Full Tilt Poker James Akenhead realizará su tercera aparición en la final de mesa en el mismo número de meses dentro de Poker Million, el torneo patrocinado por Full Tilt Poker que se emite en Sky Sports TV.

Akenhead ya es miembro de "November Nine", uno de los nueve jugadores que van a participar en el Evento Principal final de mesa de WSOP* el 7 de noviembre para conseguir un premio de primer lugar de 8,5 millones de dólares. En octubre participó en el Evento Principal de Europa final de mesa de WSOP celebrado en Londres, donde terminó en noveno lugar y consiguió 66.533 libras esterlinas (cerca de 70.000 dólares).

Como uno de los principales jugadores de Reino Unido, Akenhead se clasificó para la gran final de Poker Million ganando la segunda semi-final el 9 de octubre. Su actual estado de buena forma fue evidente en todo momento, incluyendo cuando ganó a Tom "durrrr" Dwan y diezmó la manga de Antonio Esfandiari en una sola mano. La mesa final de Poker Million se emitirá en Sky Sports TV en diciembre.

Akenhead está ilusionado de poder formar parte de otra mesa final. "He visto las anteriores ediciones de Poker Million en televisión, por lo que poder participar en una mesa final es algo de lo que estoy muy orgulloso", afirmó Akenhead. "Se trata del mayor torneo de esta estructura en el que he participado".

Llevando 338.000 saltos a la final, se enfrentará a otros seis jugadores, incluyendo sus colegas de Full Tilt Poker Dag Martin Mikkelsen, el co-fundador de Cardrunners Taylor Caby, y Peter Vasiliou, un consultor de viajes de Londres que se clasificó de forma online en Full Tilt Poker.

El séptimo y último participante de la mesa final podrá ganar su puesto de forma online a través de Full Tilt Poker dentro de la promoción Poker Million - Last Chance. El ganador superará las rondas y semifinales, consiguiendo su entrada de forma directa en la mesa final. Si desea conocer más sobre Poker Million - Last Chance u otras promociones de Full Tilt Poker, visite la página web http://www.fulltiltpoker.com.

Akenhead pasará a formar parte de la mesa final de WSOP Main Event al unirse a Phil Ivey, de Team Full Tilt, y al compañero profesional de Full Tilt Poker, Steven Begleiter. Akenhead es la apuesta más corta de la mesa con su noveno puesto, con Ivey en séptimo lugar y Begleiter manteniendo el tercer mayor número de saltos en juego. Akenhead se ha acercado anteriormente a la gloria de WSOP, cuando finalizó en segundo lugar en 2008 un evento de WSOP de 1.500 dólares No-Limit Hold 'em, consiguiendo 520.000 dólares. Ya ha ganado 1,2 millones de dólares en premios gracias al Main Event de este año.

Acerca de Full Tilt Poker

Full Tilt Poker(TM) es el anfitrión del servicio de salón de juego de póquer virtual en todo el mundo. No está en el negocio de las apuestas y no participa en juegos como jugador. Simplemente proporciona un servicio a aquellos que deseen medir sus habilidades contra otros por diversión, premios - dinero. Está debidamente regulado y licenciado por la Kahnawake Gaming Commission y en el Reino Unido por la Alderney Gambling Control Commission. Con gráficos innovadores, un servicio de atención al cliente superior y una interfaz segura, el software está orientado para mejorar y personalizar la experiencia online del póquer. Aunque el póquer virtual es legal en donde las partidas son alojadas y jugadas, puede no sea legal en el caso en que se reúnan personas particulares. Los jugadores de cualquier nivel de conocimiento pueden descargar el software en http://www.fulltiltpoker.com pero es su responsabilidad determinar si participar en los juegos se permite bajo las leyes de la jurisdicción en la que se encuentran.

*World Series of Poker y WSOP son marcas registradas de Harrah's License Company, LLC ("Harrahs"). Harrah's no patrocina ni respalda, ni está asociada - afiliada a Full Tilt Poker o a sus productos, servicios, promociones o torneos.

FUENTE Full Tilt Poker