El registro de los pagarés convertibles de Pinnacle Holdings Inc. ha sido declarado efectivo por la SEC

21 Jun, 2001, 13:06 BST de Pinnacle Holdings

Sarasota, Florida - Pinnacle Holdings Inc. (Nasdaq: BIGT) ha anunciado que la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission, SEC) ha declarado efectivo hoy el registro de Pinnacle en el formulario S-11 que registra el 5.5% de los pagarés subordinados convertibles Pinnacle para 2007, así como las acciones ordinarias que se emitirán a partir de la conversión de los pagarés. En marzo de 2000, Pinnacle vendió 200.000.000 dólares de pagarés a determinados compradores institucionales cualificados y acordó registrar las reventas de los pagarés y las acciones ordinarias de acuerdo con la ley Securities Act de 1933. Como resultado de la efectividad de este registro, el interés adicional que comenzó a acumularse en los pagarés el 19 de septiembre de 2000 hasta el 0,5%, el cual ha aumentado por un 0,50% adicional al año el 18 de diciembre de 2000, ha dejado de acumularse. Pinnacle no recibirá ningún beneficio por la venta de los pagarés ni ninguna emisión de acciones ordinarias tras el registro en la Securities and Exchange Commission.

Este comunicado no constituye una oferta de venta, solicitud de oferta de compra de acciones de la compañía o venta de las mismas, ya que esto se consideraría un acto ilegal en el periodo anterior al registro dentro de las leyes oportunas.

Si desea obtener el prospecto en el que figuran los requisitos de la Sección 10de la ley Securities Act de 1933, puede solicitarlo en Pinnacle Holdings Inc., 301 North Cattlemen Road, Suite 300, Sarasota, Florida 34232; llamando al departamento de relaciones con los inversores: +1 941 364 8886, o email ir@pintowers.com.

Acerca de Pinnacle

Pinnacle es un proveedor líder de alquiler de antenas y torres de comunicación en Estados Unidos. Hasta la fecha Pinnacle ha completado cerca de 570 adquisiciones y posee o dirige más de 5.000 sitios. Pinnacle tiene su sede en Sarasota, Florida. Para más información sobre Pinnacle, visite: http://www.pinnacletowers.com . La información de nuestra página de Internet no se incluye en la documentación de la compañía presentada ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.pinnacletowers.com

FUENTE Pinnacle Holdings