El servicio bursátil Internaxx contará con el equipo de herramientas financieras online de Bridge

27 Jun, 2001, 20:40 BST de Bridge Information Systems

Luxemburgo - Bridge Information Systems (BRIDGE), uno de los proveedores de servicios de información financiera más importantes del mundo, e Internaxx, han anunciado hoy que han alcanzado un acuerdo por el que Internaxx utilizará las herramientas financieras de BRIDGE y sus datos en el servicio de negociación directa de acciones multi-mercado y en múltiples divisas.

Los amplios servicios de investigación de Internaxx, cotización de acciones, gráficos, análisis y noticias sobre el mercado, son ofrecidos por BRIDGE, y ofrecen un auténtico valor añadido a sus clientes a la hora de realizar inversiones por cuenta propia.

Internaxx utiliza el equipo de herramientas de Internet Bridge para ofrecer los siguientes servicios a los inversores:

• Acceso a 10 mercados internacionales: sus datos cubren los mercados de valores de Norteamerica (Nasdaq, NYSE, Amex y Toronto Stock Exchanges), Londres y los principales mercados de Europa continental (Frankfurt, Neuer Market, París, Madrid y Amsterdam).
  • Servicio bursátil multi-canal y multi-divisas
  • Herramientas de investigación e información además de análisis mediante gráficos, noticias, sumarios de mercado, información sobre tipos y herramientas para la ejecución de inversiones por parte de los clientes.

Angus Rigby, director gerente de Internaxx, explicó: "Los inversores que deseen realizar sus operaciones por cuenta propia, ahora podrán invertir con libertad en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. En colaboración con nuestros socios, creemos que podremos convertir a Internaxx en el servicio bursátil global favorito de los europeos que desean diversificar a nivel internacional sus inversiones."

"Nos complace poder contribuir al lanzamiento de Internaxx con nuestras tecnologías de Internet", explicó Anna Branch, directora de eBRIDGE para Europa, Oriente Medio y África. "Internaxx servirá de forma eficaz a los inversores internacionales y BRIDGE se siente orgullosa de poder contribuir con sus datos, noticias y tecnologías a esta joint venture."

El servicio de ejecución internacional, con sede en Luxemburgo, estará dirigido a los inversores que deseen realizar inversiones por cuenta propia de forma directa. Internaxx servirá a los clientes que deseen acceder a los mercados de valores nacionales e internacionales, por ejemplo, los residentes en Luxemburgo y sus alrededores, europeos y extranjeros que deseen diversificar sus carteras a nivel internacional.

Bridge Internet Solutions ofrece soluciones de Internet a más de 100 clientes globalmente, incluyendo las cinco sociedades de valores y bolsa online más importantes. Bridge Internet Solutions suministra servicios y datos financieros en Internet, crea y mantiene la información, ofrece servicios de Diseño Web, Alojamiento Web y servicios de Redes. Asimismo, ofrece innovadoras herramientas para la operaciones de inversión como investigaciones-en-demanda como parte de la solución BRIDGE.

Sobre BRIDGE

BRIDGE, y sus principales unidades de operaciones, Bridge Information Systems, Telerate, Inc., eBRIDGE(SM), Bridge Trading, y BridgeNews(SM), ofrecen el mayor servicio de información financiera y servicios vinculados de Norteamérica y uno de los que están creciendo más rápidamente del mundo. Entre sus productos BRIDGE ofrece una amplia variedad de estaciones de trabajo, alimentadores de datos sobre el mercado y aplicaciones de navegación en Internet en combinación con amplios datos sobre el mercado, noticias, herramientas analíticas y sistemas de integración de salas de negociación. BRIDGE, con más de un millón de usuarios en 65 países, está radicada en la ciudad de Nueva York, cuenta con un centro de Tecnologías y Negociación Bridge en San Luis, y centros regionales en Europa, Oriente Medio, África y el Pacífico Rim. Para más información, visite la página web de BRIDGE: http://www.bridge.com.

Sobre Internaxx

Internaxx es un servicio bursátil internacional directo multi-mercado y multi-divisas, radicado en Luxemburgo y gestionado por The Bank of TDW & BGL S.A., una joint venture entre Banque Generale du Luxembourg S.A., uno de los mayores bancos de Luxemburgo y miembro del grupo Fortis y TD Waterhouse Group Inc., la firma de servicios financieros online global.

Internaxx ofrece a los inversores internacionales acceso en tiempo real a 10 mercados de valores internacionales en el continente europeo, Reino Unido, EE.UU. y Canadá y una amplia gama de productos de inversiones como fondos mutuos y sociedades inversoras por obligaciones, información financiera, investigación y competencia de precios. Ofrece múltiples instrumentos de negociación, desde el teléfono a Internet, en una amplia variedad de divisas e idiomas.

The Bank of TDW & BGL, gestiona el servicio Internaxx, tiene el status de banco, y es regulado or la 'Commission de Surveillance du Secteur Financier' (CSSF), organo regulador de las instituciones de servicios financieros de Luxemburgo.

Para más información, visite por favor las páginas web:

http://www.internaxx.lu. http://www.bridge.com http://www.internaxx.lu

FUENTE Bridge Information Systems