El servidor fax de Multi-Tech simplifica el envío de fax en red por ordenador

30 Ago, 2005, 09:00 BST de Multi-Tech Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, August 30 /PRNewswire/ -- Multi-Tech(R) Systems, Inc., la empresa de comunicaciones y telecomunicaciones de datos líder en el sector, con sede en las afueras de Minneapolis, ha anunciado un nuevo servidor fax de dos puertos diseñado para simplificar y reducir el coste de los envíos de fax en red. La solución completa de servidor fax FaxFinder(TM) (Modelo FF200) incluye todo el hardware y software necesario para enviar y recibir faxes por medio de una línea digital (como una línea T1 o PRI) equipada con centralita. Al recibir un fax por medio de la centralita, la aplicación desvía los números de fax preasignados a dos puertos analógicos estándar conectados a él. El servidor fax FaxFinder recibe y convierte el fax en un archivo TIFF, que es enviado al destinatario adecuado como archivo adjunto via e-mail. Las operaciones de envío de fax pueden realizarse desde cualquier aplicación Windows (R) utilizando el software controlador integrado para Windows. El servidor fax FaxFinder soporta la norma "Super G3" ITU V.24 de comunicación por fax, así como compresión bidimensional, conversión de compresión fax en tiempo real y ECM (Error Correction Mode, Modo de Corrección de Errores). El nuevo servidor fax FaxFinder (modelo FF200) tiene un precio sugerido por el fabricante de US$999.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040505/MTSLOGO )

"Integrando todo lo necesario para conseguir un servidor fax completo en un solo paquete, hemos puesto la red de fax al alcance de una gama de compañías más amplia, incluyendo aquellas que no poseen personal específico para IT", declara Chip Harleman, vicepresidente de ventas y marketing de Multi-Tech Systems, Inc. "Otras soluciones de fax en red son complicadas y requieren el gasto económico y la experiencia en redes necesarios para instalar y configurar un software en ejecución sobre un PC servidor. FaxFinder lo incluye todo en un solo servidor fax. Reduce los costes de envío de fax en red y simplifica el proceso de instalación. Poner en funcionamiento FaxFinder es tan sencillo como conectar dos líneas de teléfono a los módems, la red al puerto Ethernet, y ejecutar el software basado en web sobre un PC conectado a la red para su configuración y monitorización. Los usuarios verán los faxes como si fueran e-mails con archivos fax adjuntos como entrada y tendrán la oportunidad de imprimirlos con FaxFinder como salida. Es económico, adecuado y fácil de usar".

Multi-Tech Systems es un fabricante internacional certificado según la norma ISO 9001:2000 que ofrece productos de telefonía, Internet y dispositivos de red para conectar voz y datos sobre redes IP. Multi-Tech Systems posee más de 60 patentes en los EE.UU. y numerosas patentes internacionales. Puede ponerse en contacto con Multi-Tech en los EE.UU. en el número +1-800-328-9717 o +1-763-785-3500, o a través de fax en el número +1-763-785-9874. Los clientes en Europa, Oriente medio y África, pueden llamar al +44-118-959-7774, o enviar un fax al número +44-118-959-7775, en http://www.multitech.com .

Página web: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech Systems, Inc.