El sistema de gestión de datos Sybase ASE se integra en la última versión de SAP Business One

13 Oct, 2004, 10:52 BST de Sybase, Inc.

DUBLIN, California, October 13 /PRNewswire/ --

- La solución conjunta ofrece a las PYMES funcionalidad IT, un mayor control de la gestión y un bajo TCO

SINOPSIS:
     Sybase, Inc. ha anunciado que su sistema industrial de gestión de bases
     de datos relacionales, Sybase (R) Adaptive Server (R) Enterprise, se
     ha integrado en SAP(R) Business One 2004, el último lanzamiento de SAP
     para la integración de las soluciones de gestión empresariales diseñadas
     específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

Sybase, Inc. (NYSE: SY), un proveedor líder en infraestructura empresarial y software inalámbrico, ha anunciado hoy que Sybase Adaptive Server Enterprise (ASE), el sistema industrial de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS), se ha integrado en SAP Business One 2004, el último lanzamiento de la solución de gestión empresarial de SAP para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Disponible en más de 37 países y 25 lenguajes, SAP Business One en Sybase ofrece a las PYMES la funcionalidad de las principales aplicaciones en la plataforma de la gestión de datos, desplegando altas prestaciones y un coste total de propiedad reducido (TCO). SAP se venderá y distribuirá a través de los negocios combinados SAP Business One y Sybase ASE por medio de la red de crecimiento global SAP de más de 650 canales y socios de solución. Sybase conseguirá que la migración esté disponible y que los programas de apoyo que permiten la utilización de la solución SAP Business One ofrezcan sus aplicaciones en Sybase ASE.

"Sybase y SAP se comprometen a ofrecer un mayor abanico de soluciones IT en el mercado de las PYMES, sobre todo a aquellos industrias verticales que cuentan con un importante historial de liderazgo", afirmó el doctor Raj Nathan, vicepresidente de información tecnológica y del grupo de soluciones de Sybase, Inc. "Gracias a SAP Business One en Sybase ASE, los clientes podrán conseguir importantes ventajas en los resultados de las bases de datos disponibles solo en las grandes empresas, con un coste general situado entre los más bajos del mercado", añadió.

"Nuestros clientes han seleccionado SAP Business One en Sybase ASE al comprender ambas compañías las necesidades únicas de este mercado", comentó Luis A. Ocharan, socio/cofundador de CCG International, Inc., proveedor de soluciones empresariales para los mercados de las finanzas, distribución y fabricación para las compañías de los EE UU con operaciones en Latinoamérica. Y añadió: "Estamos experimentando una demanda creciente al mismo tiempo que cada vez son más los negocios ocultos en la base de datos, como la utilización poco eficaz de los sistemas o la necesidad de conseguir la intervención humana de forma acusada. Gracias a SAP Business One en Sybase ASE, nuestros clientes se centrarán en mejorar sus negocios, no sus plantillas IT".

Sybase ASE proporciona a las PYMES una plataforma de altas prestaciones para el procesamiento de datos y transacción, con un diseño de ingeniería destinado a suponer el menor coste posible parta los sistemas, gestión y desarrollo de aplicaciones. Sybase ASE incluye la autogestión y herramientas de auto personalización, magos para la automatización de las rutinas diarias, XML avanzado y apoyo a los servicios web y su liderazgo demostrado en cuanto a la plataforma Linux. Estas características, junto al importante historial de ASE en la gestión tecnológica de la gestión de datos, proporciona una poderosa plataforma que es compatible con los entornos de procesamiento más exigentes, acelerando el desarrollo de la aplicación y asegurando a la compañía y los datos de los clientes y facilitando las tareas de administración. Gracias a una mejor gestión de la información, las PYMES pueden conseguir cumplir con la promesa de conseguir una empresa inalámbrica, consiguiendo la información correcta en el momento preciso.

"El hecho de asociarnos con compañías como Sybase nos ha ayudado a nosotros y a nuestros socios de soluciones a hacer frente a la creciente demanda de SAP Business One y a la solución de gestión empresarial fácil de utilizar parar pequeñas y medianas empresas", comentó Gadi Shamia, vicepresidente de SAP Business One. "Sybase ha permitido a nuestros clientes trabajar con una plataforma de su elección y optimizar su entorno del software para cumplir con sus necesidades individuales", añadió.

Diseñada específicamente como solución integrada que permite a los usuarios de las PYMES conseguir la información que necesitan, cuándo y cómo la necesitan, para utilizarse en las operaciones empresariales, SAP Business One proporciona a los managers y empleados empresariales un mayor control y visibilidad para gestionar sus operaciones completas. SAP Business One es una verdadera solución global para PYMES que permite conseguir nuevos niveles de integración entre las compañías parientes, sus filiales y su principal socio, proveedor y compañías de vendedores para la construcción del ecosistema empresarial.

Disponibilidad

SAP y Sybase presentan hoy SAP Business One 2004 en Sybase ASE. Para más información visite http://www.sybase.com/sap o llame al +1-800-8-SYBASE.

Acerca de Sybase, Inc.

Celebrando 20 años de innovación, Sybase proporciona Unwired Enterprise a clientes y socios mediante soluciones móviles y de empresa para la gestión de la información, desarrollo e integración. Los datos más importantes del mundo acerca de comercio, comunicaciones, finanzas, gobierno y salud se gestionan en Sybase. Para más información, visite la página web de Sybase: http://www.sybase.com.

NOTA: Sybase y Sybase Adaptive Server son marcas registradas de Sybase, Inc. El resto de nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. El símbolo (R) indica su registro en EE UU.

Las declaraciones sobre el crecimiento futuro de Sybase, sus prospectos y nuevos lanzamiento de productos son, por su naturaleza, declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres que implican riesgos e incertidumbres y no se pueden garantizar. Palabras como "anticipa", "cree", "estima", "espera", "pretende", "hará" y expresiones similares relacionadas con Sybase y su administración se pueden identificar como declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Dichas declaraciones pretenden reflejar la visión actual de Sybase respecto a los eventos futuros, por lo que no servirán como prueba de su incorrección o falsedad. Los factores responsables de que se produzcan este tipo de hechos son los cambios en la demanda de los clientes, rápidos cambios tecnológicos, factores competitivos y retrasos no previstos en la disponibilidad del producto. Estos y otros riesgos se detallarán de vez en cuando en el documento de la Securities and Exchange Commission de Sybase, incluyendo, pero no limitándose, a su informe anual Form 10-K y sus informes trimestrales Form 10-Q (se pueden ver las copias en la página web de Sybase).

Página web: http://www.sybase.com

FUENTE Sybase, Inc.