El software de InterVoice-Brite permite evaluar el éxito de las llamadas

12 Jul, 2001, 12:15 BST de InterVoice-Brite

• InVision 4.1 e InnerView Global 3 disponen de un sistema avanzado de estadísticas de utilización

Dallas - iVB Enterprise Solutions, filial de InterVoice-Brite (Nasdaq: INTV) ha anunciado el lanzamiento de la última versión de InVision, su principal herramienta de desarrollo de aplicaciones. Esta última versión incluye una nueva forma para definir y evaluar la eficacia de los sistemas de automatización de llamadas, tanto para aplicaciones de voz como de marcación. Con la incorporación de Caller Goal Reporting (CGR) en InnerView Global, la herramienta de elaboración de informes de InterVoice-Brite, las empresas podrán analizar las experiencias de las llamadas respecto a objetivos definidos con InVision 4.1. Se trata de un proceso sustancialmente distinto al de hacer cuadrar las selecciones del menú de posibilidades o del seguimiento de eventos. El sistema de InterVoice-Brite determina con exactitud cuándo una llamada a logrado su propósito.

Las empresas de servicios pueden estar mejor preparadas para realizar ajustes en sus sistemas automáticos y ofrecer un servicio más satisfactorio a sus usuarios gracias al sistema CGR. "Por ejemplo, una aplicación de un banco dotada del sistema CGR puede analizar si la persona que ha llamado ha sido capaz de transferir con éxito fondos sin dificultad y si lo ha hecho de forma eficiente", ha explicado Bob Ritchey, presidente de iVB Enterprise Solutions. "Hasta ahora, los sistemas analizaban individualmente las funciones como la selección del menú, la realización de transacciones, etc. CGR, sin embargo, evalúa la interacción del cliente en su conjunto y cuantifica mejor la experiencia general del usuario".

"La nueva función de InterVoice-Brite no sólo nos indica la frecuencia de uso de cada opción del menú, sino que también nos señala si el sistema es fácil de usar para el cliente", ha añadido Ritchey. "Va a suponer una gran diferencia a nivel de servicio al usuario que nuestros clientes empresariales podrán ofrecer en el futuro, además de permitirles racionalizar el flujo de llamadas y reducir el tiempo que los usuarios necesitan estar conectados".

Para los abonados a la versión actual, InVision 4.1 está disponible en la página web de InterVoice-Brite (http://www.intervoice-brite.com). Las empresas no usuarias de este programa pueden obtener una copia de evaluación en la misma página.

• Acerca de iVB Enterprise Solutions

iVB Enterprise Solutions, filial de InterVoice-Brite Inc., tiene más de quince años de experiencia en el desarrollo e instalación de soluciones de automatización de llamadas para empresas de todo el mundo. Esta compañía ha implementado aplicaciones basadas en voz para agencias de viajes, banca a distancia, instituciones financieras, centros de llamadas de hospitales y otros sectores. Los productos de iVB Enterprise Solutions se utilizan para ampliar la presencia en el mercado de sus clientes, reducir costes y mejorar la satisfacción de sus usuarios. Además, iVB Enterprise Solutions opera como proveedor de servicio de aplicación de comunicaciones, lo que significa que ofrece a empresas productos y servicios como vigilancia y seguridad de redes, recuperación en caso de fallos, puertos de sobrecarga y alojamiento de aplicaciones, con niveles de asistencia opcionales y bajos costes de infraestructura. Para más información sobre iVB Enterprise Solutions, visite su página web en http://www.intervoice-brite.com .

FUENTE InterVoice-Brite