El tribunal sigue mostrándose en contra de Lycourgos Kyprianou

28 Jul, 2005, 15:16 BST de Greenberg Traurig, LLP

NUEVA YORK, July 28 /PRNewswire/ -- El martes 26 de julio de 2005, el Tribunal de Distrito de Nicosia emitió una orden adicional en el caso de los fideicomisarios de AremisSoft Liquidating Trust en nombre de sus más de 6.000 beneficiarios, contra Lycourgos Kyprianou y otros.

En una de las solicitudes, el tribunal concedió el derecho a los fideicomisarios para prestar servicio a las entidades no domiciliarias que se identificaron como compañías alter ego de Lycourgos Kyprianou y que le utilizaron para realizar el fraude alegado de AremisSoft Corporation y sus accionistas. Se amplió la segunda orden para poner en marcha la congelación y otras quejas que se habían concedido anteriormente por medio del Tribunal del Distrito de Nicosia el pasado 21 de julio de 2005 contra Lycourgos Kyprianou y las compañías adicionales alter ego. La tercera orden impone que las acciones nominativas propiedad de Hermione Kyprianou serán de la compañía L & N Kyprianou Estates, Ltd.

Las nuevas solicitudes han ampliado y solidificado la orden del 21 de julio de 2005 contra Lycourgos Kyprianou y otros, como AremisSoft Liquidating Trust, que ha mejorado su posición frente a Lycourgos Kyprianou con el objetivo de recuperar los daños causados por los beneficiarios de AremisSoft Liquidating Trust.

En la aplicación subyacente, las demandas han crecido hasta alcanzar los más de 100 millones de dólares en beneficios comerciales ilegales de las acciones de AremisSoft para Lycourgos Kyprianou, además de una cifra adicional de 30 millones de dólares, que se alegó que no era adecuada para AremisSoft.

La semana pasada, el Tribunal del Distrito de Nicosia emitió una orden interina para congelar inmediatamente y a nivel mundial los activos de forma de Lycourgos Kyprianou, además de los de las personas y compañías afiliadas, como resultado de su papel en uno de los mayores fraudes internacionales, que experimentaron unas pérdidas de 500 millones de dólares en lo que respecta a los inversores que fueron anteriormente accionistas de AremisSoft Corp.

AremisSoft Corporation que tenía la intención de constar como una empresa de software internacional en la bolsa de valores de los EE.UU. NASDAQ, fue la víctima de un fraude en masa perpetuado por Kyprianou, el antiguo presidente y director ejecutivo de AremisSoft y otros que conspiraron con él.

El AremisSoft Liquidating Trust se fundó en 2002 a petición del honorable Joel A. Pisano del tribunal de distrito de los EE.UU. del distrito de Nueva Jersey para investigar y seguir las quejas y las recuperaciones para los accionistas fundadores de AremisSoft Corp.

Página web: http://www.gtlaw.com

FUENTE Greenberg Traurig, LLP