El uso del ancho de banda europeo desafía a los estereotipos

17 Nov, 2004, 07:00 GMT de SupportSoft, Inc.

REDWOOD CITY, California, November 17 /PRNewswire/ --

- Los italianos usan el ancho de banda para los negocios, los británicos para entretenimiento de adultos

SupportSoft, Inc. (Nasdaq : SPRT), proveedor líder de software de gestión de servicios en tiempo real (RTSM(R)), ha anunciado hoy los resultados de una encuesta europea a usuarios de ancho de banda en la que los italianos reconocen su conexión con las necesidades de negocios más que el resto de los encuestados, y los británicos lo encuentran más útil para entretenimiento de adultos.

Cuando se preguntó "¿Si está usted de acuerdo en que el correo electrónico es el uso más frecuente de Internet, qué más hace desde casa con su ancho de banda?" el 44% de los italianos seleccionaron "mis necesidades de negocios" como primera o segunda opción. El entretenimiento para adultos fue la elección menos preferida de los italianos, con sólo un 17% que lo seleccionaron como primera o segunda opción. Esta aversión al entretenimiento para adultos en línea sólo es superada por la de los belgas, de los que sólo un 16% seleccionaron esta opción como primera o segunda elección. Junto al entretenimiento y las necesidades de negocios, otras opciones eran la mensajería instantánea, compras en línea, descargas de vídeo y de música.

En contraste el 40% de los británicos escogieron como primera o segunda opción el entretenimiento para adultos, más que ningún otro país europeo. Además, los británicos encuestados declaran que emplean su conexión de banda ancha en casa para sus necesidades de negocios menos que el resto de los europeos.

La encuesta ha sido realizada por SupportSoft e InsightExpress, una firma independiente de estudios que ha encuestado a 349 usuarios de banda ancha del Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, España y Países Bajos. Todos los encuestados tenían conexión a Internet de banda ancha, ADSL - cable. Los resultados de la encuesta contienen un margen de error de +/- 4,3%.

SupportSoft ha publicado un documento blanco para ofrecer más detalles del estudio. Para obtener una copia, visite www.supportsoft.com/insightexpress.

"Ya que no podemos presumir de comprender los motivos que llevan a la gente a usar su conexión de banda ancha, lo que sí podemos afirmar es que sabemos que SupportSoft está ayudando a acelerar la adopción de la banda ancha a través de la automatización de la instalación y el soporte técnico," comentó Chris Grejtak, vicepresidente de productos y marketing de SupportSoft. "Al ayudar a los proveedores de servicios de todo el mundo a reducir el coste de la distribución de banda ancha a la vez que se aumenta la satisfacción del cliente, permitimos a los usuarios de banda ancha obtener los beneficios que ofrecen seguras conexiones de banda ancha, independientemente de si se usan para trabajar, aprender o jugar. Como dicen en Francia 'iVive la difference!' "

Acerca de SupportSoft

SupportSoft es un proveedor líder de software Real-Time Service Management (RTSM) diseñado para acelerar y automatizar el soporte técnico, el servicio al cliente y la gestión de la infraestructura TI. Los proveedores de servicios de gestión que han comprado nuestros productos para empresas incluyen: Accenture, ACS, CompuCom, CSC e IBM Global Services. Los proveedores de servicios que han incorporado nuestro software a su oferta de servicios son: Adelphia Communications, BellSouth, Charter Communications, Comcast Communications, Cox Communications, TeliaSonera y UPC. Para más información, visite www.supportsoft.com

Algunas de las empresas que han comprado nuestros productos o servicios son: ADP, Bank of America, CiscoSystems, IBM, Procter & Gamble, Siebel Systems, Sony y Thomson Financial. Los proveedores de servicios que emplean las soluciones de la compañía son Accenture, ACS, CGI, CompuCom, CSC e IBM Global Services.[t1] Para más información, visite www.supportsoft.com.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres acerca de los beneficios y resultados que se esperan de las soluciones de SupportSoft. Estos riesgos pueden hacer que los resultados reales difieran sensiblemente[t2] de los aquí expresados, algunos de ellos son la capacidad del software de operar en distintos hardware y plataformas de software que utilizan los usuarios, los retos técnicos y los esfuerzos y el tiempo empleado en la instalación de servicios y soluciones, y la capacidad de los clientes de aceptar y escoger la banda ancha y nuestras soluciones, el rápido avance del cambio tecnológico, así como otros riesgos e incertidumbres contenidos en nuestros documentos para la SEC. Las afirmaciones contenidas en este comunicado se basan en la información disponible en el momento de la emisión de este comunicado y SupportSoft no asume ninguna obligación de modificar o actualizar la información aquí contenida.

[t1]Redundant, all mentioned in the paragraph above.
    [t2]Doesn{t sound like the right word for "Materially"

Sitio Web: http://www.supportsoft.com

FUENTE SupportSoft, Inc.