El XPC M1000 de Shuttle está listo para invadir su salón

17 Oct, 2005, 11:30 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, October 17 /PRNewswire/ -- Shuttle Inc, el fabricante líder a nivel mundial de PC y accesorios de pequeño formato (SFF), ha ampliado hoy su gama de productos XPC, ganadores de múltiples premios, con un nuevo sistema diseñado específicamente para el creciente mercado del entretenimiento digital.

"El Media Center XPC de Shuttle combina tecnologías avanzadas de reducción de los niveles de consumo y de ruido, características de audio y vídeo líderes en su sector y una interfaz de software potente y fácil de utilizar para crear un ordenador doméstico centrado en el entretenimiento, perfecto para el salón", afirmó Ken Huang, diseñador y arquitecto jefe del XPC.

El Media Center XPC de Shuttle viene totalmente equipado con los últimos avances en hardware de PC, todo dentro de una atractiva caja que combina con elegancia en cualquier centro de entretenimiento doméstico. Gracias a su tarjeta gráfica aceleradora del rendimiento de vídeo y a la presencia de hasta dos tarjetas sintonizadotas analógicas o digitales podrá disfrutar de películas, programas de televisión, contenidos de vídeo en línea y videojuegos en cualquier televisor o monitor, mientras la tarjeta de sonido de última generación Sound Blaster Live! de Creative se encarga de ofrecer un sonido envolvente de 7.1 canales de alta definición. Los conectores estándar USB y Firewire incluidos permiten realizar transferencias de datos de alta velocidad con cámaras digitales y reproductores de música, y las funcionalidades para redes inalámbricas y de LAN totalmente integradas permiten compartir contenidos con otros dispositivos compatibles con el Media Center que pueda haber en el hogar.

Se prevé que el lanzamiento del Media Center XPC de Shuttle coincida con la presentación del segundo paquete de actualizaciones para Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005. Al desarrollar el Media Center XPC, nuestros ingenieros trabajaron en estrecha colaboración con los técnicos de Microsoft para garantizar que el sistema funcionase sin problemas con las nuevas características añadidas al sistema operativo, incluyendo el modo Ausente, la compatibilidad con sintonizadores duales y la compatibilidad con los nuevos dispositivos Media Center Extender y la Xbox 360.

Para más información acerca del XPC M1000 de Shuttle y Microsoft Windows XP Media Center Edition, visite:

http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-171/310_read-10706/pre view-1/

Puede ver animaciones tridimensionales del producto en:

Puede ver imágenes en alta resolución en:

El XPC M1000 de Shuttle estará disponible en el cuarto trimestre de 2005 y su PVP recomendado es de 1.770 Euros más IVA.

Contacto:

Bastian Fröhlig