ELECOM CO., LTD. crea una compañía de ventas en Italia para ampliar sus negocios en Europa

28 Dic, 2004, 07:00 GMT de ELECOM CO., LTD.

OSAKA, Japón, December 28 /PRNewswire/ -- ELECOM CO., LTD. (oficina central; Osaka (Japón), presidente; Junji Hada), una importante compañía de equipamientos periféricos para PC de Japón, creó el pasado 15 de diciembre su compañía de ventas en Italia, después de hacer lo mismo en Reino Unido (creada en febrero de 2003) y en Alemania (creada en octubre de 2004).

Gracias a la apertura de sus dos primeras oficinas de ventas, la compañía está realizando negocios con DIXONS y con Office World, dos importantes empresas del Reino Unido, y MediaMarkt, Saturn y Kaufhof, un importante operador de tiendas de departamentos, en Alemania, encargándose de la venta de 300 artículos. La compañía tiene una importante reputación en los mercados de Europa por su "diseño", "amplia oferta de productos" e "ideas de marketing para cada una de las categorías de productos".

Los almacenes de la firma son visibles, lo que permite a los clientes elegir y buscar lo que necesitan, incluso en grupos de productos que se caracterizan por la existencia de una amplia variedad de artículos, como son los cables, sistemas de desarrollo de productos, que sirven para establecer una tendencia en el mercado japonés, el más avanzado del mundo en cuanto a los negocios periféricos para PC, son los productos que han servido para conseguir la completa expansión de los negocios de la firma.

Los importantes lazos de ELECOM con los fabricantes de Japón y China, y el importante sistema de control de calidad de Japón han permitido a la compañía ofrecer productos con una calidad superior y un precio muy competitivo, sirviendo además como motores en el desarrollo empresarial de los mercados de Europa.

La adición de LOGITEC CO., LTD., una compañía que desarrolla HDD y LCD, dentro del grupo ha servido para mejorar la capacidad de desarrollo de productos e ideas de comercialización de ELECOM dentro del mercado del equipamiento periférico.

En la actualidad, la compañía de ventas del Reino Unido cubre el mercado de dicho país a través de sus agentes en Suiza y Francia, mientras que la filial en Alemania presta servicio a Austria. Esta última sede ampliará sus negocios en la zona de Europa del Este. La nueva compañía de ventas de Italia comenzará a poner en marcha sus operaciones a través de Metro y PC City, ampliando sus operaciones en Europa del Sur (al Sur de Francia, España y Portugal).

En el futuro la compañía realizará sus diseños en Europa, estudiando también la posibilidad de realizar el desarrollo de nuevos productos a través de su conexión con los equipos de desarrollo de Europa y Japón.

ELECOM Group considera que los negocios europeos tienen una importancia vital, y tiene previsto crear más compañías de ventas europeas para conseguir el aumento de las ventas en Europa hasta 1.000 millones de yenes en 2005 y 10.000 millones de yenes en 2010.

Perfil de ELECOM ITALIA
    1. Nombre registrado: ELECOM ITALIA S.r.l.
    2. Dirección registrada: C.so Buenos Aires 23, 20124 Milano
    3. Dirección de las oficinas: Settimo Milanaese, Via F ll1 Rosselli, 3/2
       20019, Italia
    4. Capital de pago: 110.000 euros
    5. Fecha de registro: 15 diciembre 2004
    6. Representante de la nueva compañía (previsto): Naoyoshi Otsuka,
       director representante y presidente
    7. Inversores: Propiedad de ELECOM CO., LTD.

Sadayoshi Yoshida
     oficina de prensa