Elite soportará bases de datos Oracle

27 Jun, 2001, 09:00 BST de Elite Information Systems

Londres - Elite Information Systems, líder mundial en sistemas de gestión financiera y de práctica profesional para firmas de servicios profesionales, ha anunciado hoy que prevé incluir a Oracle entre el grupo de bases de datos soportadas por sus sistemas de gestión. La nueva plataforma permitirá a Elite ofrecer soluciones de gestión a una mayor variedad de firmas de servicios profesionales.

La arquitectura independiente de los sistemas de Elite hace que la incorporación de una nueva base de datos sea un esfuerzo de ingeniería menor que para los sistemas competitivos diseñados y codificados para operar con una única base de datos. La plataforma Elite soporta ya varias versiones de Informix y SQL Server, incluyendo SQL Server 2000, y, tras el lanzamiento de la nueva versión, soportará Oracle8i y Oracle9i. La certificación de los puertos está prevista para finales de este año.

Elite se ha posicionando como una de las principales opciones para las firmas de asesoría legal de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa. Entre los clientes de Elite se encuentra más de un tercio de las 1.000 firmas de asesoría legal más importantes de EEUU y un número cada vez mayor de firmas de servicios profesionales para otros mercados verticales, incluyendo contabilidad, publicidad y relaciones públicas. Una parte importante del éxito de Elite ha sido su capacidad para mantenerse al día de los avances tecnológicos y ofrecer productos y servicios excelentes a su clientela, formada actualmente por más de 750 empresas.

"Nuestra filosofía se basa en fomentar la receptividad del cliente hacia todo lo que hacemos. Oracle es una plataforma muy importante para nosotros, puesto que nos permitirá expandirnos en mercados verticales en los que es la base de datos más utilizada", ha comentado Chris Poole, presidente y director general de Elite Information Group. "En el futuro consideraremos la posibilidad de añadir otras bases de datos, como IBM DB2, para seguir cumpliendo con las expectativas de los clientes".

• Acerca de Elite Information Systems

Elite Information Systems Inc., filial de Elite Information Group Inc. (NASDAQ: ELTE), es un proveedor internacional de productos de software para la gestión financiera y de prácticas profesionales. Elite también ofrece servicios de consultoría a firmas de asesoría legal y servicios profesionales. Sus servicios y productos son utilizados actualmente por casi un tercio de las 1.000 firmas de asesoría legal más importantes de Estados Unidos y más de la mitad de las 20 primeras firmas del sector en el Reino Unido. Dentro del mercado de los servicios profesionales se incluyen sectores como contabilidad, consultoría, relaciones públicas, servicios financieros, actuarial, administración pública, software, seguridad, seguros, análisis de mercados e integración de sistemas. Para más información, visite la web de Elite en www.eliteis.com.

FUENTE Elite Information Systems