Emexus inaugura una oficina en Nueva York

31 May, 2005, 13:17 BST de Emexus

ALMERE, Paises Bajos, May 31 /PRNewswire/ --

- Los proveedores de servicios móviles se proponen alcanzar una cobertura mundial con la inauguración de la tercera oficina.

El proveedor de servicios móviles Emexus inaugurará su oficina de Norteamérica el día 1 de junio en Nueva York. Emexus, recientemente incluida en la lista europea de los 100 mejores "Red Herrings", ha crecido hasta llegar a ser uno de las empresas líderes de EE.UU. en tráfico de SMS. Con la oficina local dirigida por el co-fundador Frans van Hulle, Emexus se propone en el futuro, ampliar su mercado de acciones en el sector del entretenimiento móvil, de la comercialización móvil en Norte-América y en última estancia en Centroamérica y Suramérica.

Van Hulle comentó: "Emexus es un desarrollador mundial real. Ahora podemos ofrecer contenido móvil de pago por medio de SMS de primera calidad en más de 17 países de todo el mundo, y la oficina en EE.UU. supone otro paso adelante para que Emexus alcance una cobertura mundial. Podemos dar soporte e informar a nuestros clientes desde la base, y estar capacitados para ofrecer soporte 24x7 desde nuestras oficinas en Malasia, Países Bajos y EE.UU.".

Emexus ha duplicado sus mercancías cada año desde su establecimiento hace cinco años. Con este cambio Van Hulle espera mantener su ritmo de crecimiento: "El mercado móvil de EE.UU. tiene un enorme potencial. A parte de un futuro crecimiento del volumen del tráfico de SMS, tenemos muchas expectativas puestas en nuestros servicios adicionales de SMS `beyond SMS-services' previstos para en próximo año. La opción (multi-) jugador, el ticket y el cupón móvil, la canalización del contenido móvil y las soluciones de comercialización móvil sofisticadas son los elementos clave a desarrollar para este año".

Acerca de Emexus

Emexus es una de las principales empresas en el campo de los servicios móviles y está especializada en la comercialización móvil, el entretenimiento móvil Internet móvil y soluciones customizadas. Emexus guía a empresas paso a paso en el camino hacia la movilización, en áreas que van desde las campañas SMS y Gana, la distribución de tonos de sonido para logos y fondos justo por medio o hechas por completamente por medio de las aplicaciones de alerta SMS. Emexus tienen oficinas en los Países Bajos, Malasia y los EE.UU. y ofrece sus servicios móviles a más de 150 clientes en 17 países de todo el mundo. Las aplicaciones móviles de Emexus están conectadas con los mayores agregadores SMS del mundo, por ello permite a los clientes tener más de mil millones de consumidores de servicios móviles en todo el mundo. Para más información visite www.emexus.com.

FUENTE Emexus