EMISIÓN MUNDIAL GRATUITA del concierto "VOICES FOR REFUGEES"

30 Sep, 2015, 08:36 BST de PULS 4

VIENA, September 30, 2015 /PRNewswire/ --

- EMISIÓN MUNDIAL GRATUITA del concierto "VOICES FOR REFUGEES" - Primer concierto solidario en Europa para refugiados producido por PULS 4

El 3 de octubre, el emisor de TV de Austria PULS 4, compañía filial de la alemana ProSiebenSat.1 Media AG, va a emitir el primer concierto solidario de Europa para refugiados: "VOICES FOR REFUGEES". Las cadenas de TV podrán usar la emisión mundial producida por PULS 4 de forma gratuita.

El concierto solidario "VOICES FOR REFUGEES" se llevará a cabo en Viena el día 3 de octubre a las 4:30 pm. El concierto se emite por medio del canal privado de TV de Austria PULS 4, y comenzará a las 6:50 pm. Se trata del primer concierto solidario de Europa en el que los músicos y bandas instan a una mayor tolerancia y respeto hacia los refugiados. El evento está hospedado por medio de la organización caritativa Volkshilfe.

Famosos músicos y bandas austriacas y europeas, como Die Toten Hosen, Zucchero, Conchita Wurst, ganadora del Concurso de Canción de Eurovisión, o Bilderbuch, pedirán por una Europa unida en la que los refugiados sean tratados de forma humana y respetuosa. Si desea más información acerca de la participación, visite la página web http://www.voicesforrefugees.com. PULS 4 emitirá el concierto en directo y en exclusiva a partir de las 6:50 pm.

PULS 4 ofrece a los emisores el uso de la emisión mundial de forma gratuita. En caso de que esté interesado envíe su solicitud a Philipp Tirmann, director del programa de información de PULS 4.

Philipp Tirmann, director del programa de información de PULS 4
E-mail: philipp.tirmann@prosiebensat1puls4.com