EMT Estonia elige VoiceAge para proporcionar transcodificación multimedia y optimización de contenido

10 Nov, 2003, 14:00 GMT de VoiceAge Corporation

MONTREAL, Canada, November 10 /PRNewswire/ -- VoiceAge Corporation, líder mundial en soluciones de compresión multimedia, ha anunciado hoy que el operador de redes de Estonia EMT ha seleccionado la plataforma SPOT xde Server de VoiceAge para la optimización y transcodificación del contenido multimedia.

"Gracias a la reciente instalación de SPOT xde Server somos capaces de desplegar el contenido originario de los instrumentos móviles a las direcciones de correo electrónico. teniendo en cuenta el crecimiento de nuestra base de suscriptores y el volumen esperado para los próximos años, nos hemos pasado a VoiceAge por la escalabilidad de su solución", comentó Tonu Grenberg, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y tecnologías de EMT. SPOT xde Server transcodifica el contenido multimedia en las diferentes redes e instrumentos. Por ejemplo, el audio, imágenes o vídeo de un teléfono móvil podría no ser compatible con los formatos multimedia que soportan este destino, a no ser que un transcodificador, como SPOT xde Server, intercepte y transcodifique el contenido multimedia.

Como principal operador de Estonia, EMT pretende mejorar su oferta MMS asegurándose la calidad de contenido e integridad mediante la utilización de SPOT xde Server. "Estamos muy contentos de poder trabajar con EMT mientras demuestran su liderazgo MMS en el mercado. Esperamos poder trabajar junto a EMT en todo lo relacionado con las necesidades de transcodificación multimedia", comentó Laurent Amar, director general de VoiceAge Corporation.

Acerca de VoiceAge

Para crear SPOT xde Server, el equipo de investigación y desarrollo de VoiceAge Corporation ha contado con una década de experiencia y éxito en comprensión audio y multimedia y transcodificación. Utilizadas a diario por millones de usuarios d todo el mundo, las soluciones estándares y propias de VoiceAge, construidas con la renombrada tecnología ACELP, aseguran la experiencia multimedia. El equipo de VoiceAge cuenta con más de 300 patentes, y ha participado en cerca de 20 competiciones de telecomunicaciones internacionales. Página web http://www.voiceage.com

Acerca de EMT

EMT, el mayor y más experimentado operador de comunicaciones móviles de Estonia, es líder en esté área en términos de número de clientes, indicadores financieros, desarrollo de cobertura, diversificación de servicios y servicios potenciales de valor añadidos. EMT cuenta con un importante reconocimiento por sus innovadoras actividades empresariales: la compañía fue la primera en Estonia en lanzar los servicios GPRS, en abrir un portal de comercio electrónico y una de las primeras en Europa en ofrecer un amplio abanico de servicios móviles en Internet, como el parking móvil y los servicios basados en la localización. Página web http://www.emt.ee