Endevco amplia su alcance global gracias a la creación de un nuevo centro de ventas y apoyo en Europa

04 Ene, 2005, 08:00 GMT de Endevco

SAN JUAN CAPISTRANO, California, January 4 /PRNewswire/ -- Endevco, un importante diseñador y fabricante de instrumentación dinámica para las evaluación de vibraciones, shock y presión, ha ampliado su capacidad global gracias a la apertura de un nuevo centro de negocios adicional en Europa. El nuevo centro permite a Endevco proporcionar un mejor nivel de ayuda a sus clientes europeos, que representan una parte importante de su base de clientes mundiales. La fuerza directa de ventas, marketing, distribución y cumplimentación, ingeniería de aplicación y soporte técnico estarán en su centro de Alemania, que también servirá como núcleo central de la red de oficinas existentes de Endevco en Reino Unido, Francia y España.

"Este anuncio refleja el compromiso de Endevco de proporcionar a nuestros clientes europeos los recursos, flexibilidad y plantilla experta que necesitan para maximizar sus inversiones en nuestras soluciones de pruebas y evaluación", indicó Rob Meyer, director general de Endevco. Y añadió: "Al proporcionar a nuestros clientes un acceso directo a Endevco conseguiremos que se beneficien de unos tiempos de respuesta más rápidos, una interacción más técnica y una mayor comprensión de las diferentes soluciones disponibles".

Un importante objetivo para este centro será el apoyo al programa y soluciones de los principales fabricantes de equipamiento original de los segmentos de los mercados del automóvil, aeroespacial y militar. Además, la fuerza de ventas directas de Europa se asegura las capacidades específicas de las aplicaciones y del apoyo general de las necesidades de los clientes, que se realizarán de forma eficaz y en un periodo de tiempo reducido.

Los productos están disponibles directamente a través de Endevco o en su red de distribuidores autorizados en Europa.

Acerca de Endevco

Endevco es el principal diseñador y fabricante mundial de instrumentación dinámica para las evaluación de vibraciones, shock y presión. La completa gama de productos piezoeléctricos, piezoresistentes, ISOTRON(R) y acelerómetros de la captura variable de la compañía se utilizan para solucionar los problemas de evaluación en una amplia variedad de industrias, incluyendo la aeroespacial, automóvil, defensa, medicina, industrial y marítima. El resto de productos incluye los transductores de presión, micrófonos, instrumentos electróniccos y sistemas de calibración

Endevco cuenta con una fuerza directa de ventas en EE UU y Europa, y su gama de productos está también disponible a través delos canales y distribuidores de venta autorizados. Endevco es una filial de Meggitt PLC, con sede en Reino Unido, un grupo internacional de compañías encargadas de la ingeniería especializada.

Página web: http://www.kanatsiz.com
    Página web: http://www.endevco.com