Energizer Holdings, Inc. anuncia la resolución del juzgado federal sobre la demanda de Gillette, que prohíbe la publicidad engañosa de la cuchilla de afeitar Mach 3 de Gillette

24 Jun, 2005, 08:10 BST de Energizer Holdings, Inc.

ST. LOUIS, June 24 /PRNewswire/ -- Energizer Holdings, Inc. (NYSE: ENR) ha anunciado hoy que el Juez Janet C. Hall, del tribunal del Distrito de los EE.UU., del Distrito de Connecticut, denegó la moción de Gillette para la clarificación del límite de aplicación de su injuncción preliminar del 31 de mayo de 2005. La Juez Hall indicó que la injuncción necesitaba que Gillette eliminara del paquete de la M3 Power la leyenda de que los micropulsos estimulan el crecimiento del vello fuera de la piel. "El tribunal expresó que, específicamente, la frase "crecimiento del vello fuera" como literalmente falsa en su demanda del 31 de mayo de 2005. La palabra "estimula" no altera el significado cuando se utiliza junto a "crecimiento fuera". Gillette deberá "llevar adelante los pasos razonables para eliminar de las cajas y que los dueños y terceras partes de la leyenda tomen posesión y control de la misma", incluyendo a los mayoristas y distribuidores. La demanda también enfatizó que las aplicaciones de injucción se realizaron a través de todas las formas de publicidad en EE.UU. de M3 Power de Gillette, incluyendo los anuncios de televisión y radio, publicidad por correo, Internet y los paquetes. La Juez Hall rechazó los argumentos de Gillette de que la injucción preliminar no prohibiría la demanda de que los micropulsos estimulan el crecimiento del vello por fuera de la piel, y no la aplicó en los paquetes que ya estaban disponibles en las tiendas.

Energizer Holdings, Inc., con sede en St. Louis, Missouri,es la empresa matriz de Schick-Wilkinson Sword,el segundo fabricante de productos de afeitar más grande del mundo.

Página web: http://www.energizer.com

FUENTE Energizer Holdings, Inc.