EnerSys anuncia su rueda de prensa para analistas sobre los resultados del primer trimestre fiscal de 2005

03 Sep, 2004, 13:09 BST de EnerSys

READING, Pennsylvania, September 3 /PRNewswire/ -- EnerSys (NYSE: ENS), uno de los principales fabricantes, comercializadores y distribuidores de baterías industriales, celebrará una rueda de prensa para hablar sobre los resultados financieros del primer trimestre fiscal 2005 de la compañía, mostrando también su opinión de estos negocios. La rueda de prensa finalizará con una sesión de preguntas y respuestas.

La llamada, prevista para el próximo viernes 10 de septiembre de 2004 a las 9:00 a.m. ET, contará con la presencia de John D. Craig, presidente, director general y consejero delegado, y Michael T. Philion, vicepresidente ejecutivo de finanzas y responsable financiero.

La rueda de prensa se emitirá desde Internet a través de la página web de EnerSys. Se podrá descargar de forma gratuita los reproductores de medios compatibles en la página web de la compañía en web http://www.enersys.com.

La información sobre la rueda de prensa es la siguiente:

Fecha:                                  Viernes 10 de septiembre de 2004
    Hora:                                   9:00 a.m. ET
    Internet:                               http://www.enersys.com
    Número para llamadas nacionales:        +1-800-237-9752
    Número para llamadas internacionales:   +1-617-847-8706
    Código de acceso:                       46822876

La repetición de la rueda de prensa se realizará desde la tarde el 10 de septiembre de 2004 hasta la medianoche del 17 de septiembre de 2004.

La información sobre la repetición es:

Internet:                               http://www.enersys.com
    Número de repeticiones nacionales:      +1 888 286 8010
    Número de repeticiones internacionales: +1 617 801 6888
    Código de acceso:                       74238912

Para más información contacte con Richard Zuidema, vicepresidente ejecutivo de EnerSys, P.O. Box 14145, Reading, PA 19612-4145, tel +1-800-538- 3627; Página web http://www.enersys.com.

Acerca de EnerSys

EnerSys, líder mundial en soluciones energéticas de almacenamiento para aplicaciones industriales, fabrica y distribuye energía de reserva y baterías de potencia, cargadores, equipos generadores y accesorios para baterías para sus clientes mundiales. Entre estos están datacom y telecom, los de los mercados de finanzas y de servicios públicos, además de la gestión de materiales y de las industrias de gestión terrestre. La compañía también proporciona servicios de apoyo a los clientes y de recambio para sus clientes de más de 100 países a través de sus localizaciones de ventas y fabricación en todo el mundo.

Más información sobre EnerSys en http://www.enersys.com.

Página web: http://www.enersys.com

FUENTE EnerSys