EnerSys anuncia una oferta pública inicial Las acciones cotizarán en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "ENS"

30 Jul, 2004, 19:22 BST de EnerSys

READING, Pennsylvania, July 30 /PRNewswire/ --

EnerSys (NYSE: ENS) ha anunciado hoy la oferta pública inicial de 12.500.000 de sus acciones ordinarias a un precio de 12,5 dólares norteamericanos por acción. EnerSys ha garantizado también a los suscriptores una opción de compra adicional de 1,875 millones de sus acciones para cubrir todas las asignaciones, en caso de haberlas. Se espera que las acciones ordinarias de EnerSys hayan comenzado a cotizar esta mañana en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "ENS".

Los gestores conjuntos de la reserva para esta oferta serán Morgan Stanley & Co. Incorporated y Lehman Brothers Inc. Banc of America Securities LLC y William Blair & Company L.L.C. son los co-gestores de esta oferta.

Se podrá obtener un prospecto final acerca de estos valores contactando con Morgan Stanley, Lehman Brothers, Banc of America Securities o William Blairat en las direcciones que aparecen más abajo.

Se ha realizado y validado una declaración de registro de esta oferta junto a la Comisión de Valores y Cambio. La oferta se ha hecho sólo por medio de un prospecto. Este comunicado no constituye una oferta de venta, solicitud de compra de acciones de la compañía o venta de las mismas, ya que esto se consideraría un acto ilegal en el periodo anterior al registro o validación dentro de las leyes de cada estado o jurisdicción.

Morgan Stanley & Co. Incorporated        Lehman Brothers Inc
    a la atención de: Prospectus Dept.       c/o ADP Financial Services