Enfoque hacia la convergencia de entretenimiento y medios en la Conferencia de Miami

06 Oct, 2004, 20:14 BST de MFM Trade Meetings

MIAMI, October 6 /PRNewswire/ -- MFM Trade Meetings, uno de los líderes mundiales en la organización de conferencias de industrias corporativas y gubernamentales, ha reunido un impresionante cartel de ponentes para su Foro de Medios y Entretenimiento 2004. Los líderes de la industria y la audiencia internacional de la televisión, la música, los juegos, el cine, Internet y los medios digitales comentarás las implicaciones de la convergencia los días 20 y 21 de octubre en Miami en el Mandarin Oriental Hotel.

Entre los ponentes se incluyen Ian Schafer, Presidente de Deep Focus, Joy Marcus, Vicepresidente de marketing global de Time Warner, Linda Yaccarino, Vicepresidenta ejecutiva y Directora General de ventas y marketing de Turner Entertainment, Manny Diaz, Alcalde de Miami, Ava Volandes, Vicepresidente de alianzas y marketing estratégico de Sony BMG Music Entertainment y StevenYee, Vicepresidente y Director General de AOL Movies y Moviefone. Las sesiones cubrirán una amplia sección de temas relacionados con la convergencia que incluyen el entretenimiento, la producción digital, el establecimiento de productos, Internet, juegos, licencias musicales y servicios se suscripción. El programa también mostrará los desarrollos europeos y latinoamericanos de entretenimiento y medios.

"Este es un evento único que no sólo se centra en los aspectos fundamentales de la convergencia en medios y entretenimiento, sino que trata el tema desde una perspectiva tanto americana como internacional," comentó Dan Lamey, Presidente de la Conferencia y Vicepresidente Ejecutivo de MFM Group, Inc.

Otros de los presentes serán ejecutivos de Disney/ABC Cable NetworksGroup, NASCAR, Atlantic Records, Ubisoft, Coca Cola, Claxson, WorldWinner, y Warner Brothers Music. El registro al foro está abierto a los ejecutivos de los sectores de entretenimiento, medios y publicidad de EEUU, Canadá, Asia, Europa y Latinoamérica.

En www.trademeetings.com se pueden obtener detalles y la información acerca del registro del Foro de Entretenimiento y Medios o también llamando a Francois Fournier en el teléfono +1-(866) 636-7350 (toll-free en EEUU y Canadá) o +1-(305)-667-4705.

Sitio Web: http://www.trademeetings.com

FUENTE MFM Trade Meetings