ENSR expande operaciones ambientales en París

30 Nov, 2005, 10:00 GMT de ENSR

PARIS y WESTFORD, Massachusetts, November 30 /PRNewswire/ --

- Nuevo gerente general y director técnico nombrados en oficina de Francia

ENSR ha expandido sus operaciones en París, Francia, atendiendo a empresas industriales y comerciales. Se incorporan al personal en París de ENSR Michel MacCabe como gerente general y el Dr. Samir Magnouni Ph.D. como director técnico. ENSR, una compañía líder en la industria mundial del medioambiente, tiene 10 oficinas y un personal de 350 personas en Europa.

Michel MacCabe llega a ENSR con más de 10 años de experiencia en sistemas de auditoria ambiental, gestión ambiental y gestión de seguridad y salubridad para grupos industriales. Dirigirá las operaciones de ENSR en Francia y se concentrará en Sistemas de Gestión Ambiental para varias cuentas claves y otros clientes industriales de ENSR. El señor MacCabe dirigió los grupos de sistema de gestión y auditoria y aprobó con éxito la prueba para certificación de auditores del Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA, por sus siglas en inglés). Cuenta con experiencia en medioambiente en Francia, Suiza, Italia, el Reino Unido, Canadá, España, Marruecos, Túnez, Rusia y Luxemburgo. El señor MacCabe obtuvo su grado de maestro en ingeniería del medio ambiente en 1994 en la Ecole Polytechnique Federale de Lausanne, Suiza y en el Politecnico di Torino, Italia.

El Dr. Samir Magnouni se incorpora a ENSR con más de 15 años de experiencia en remediación e investigación de sitios y dirigirá las operaciones francesas de ENSR, dedicándose a la remediación e investigación de sitios ambiental. Ha dirigido proyectos que van de auditorías ambientales e investigaciones de sitio hasta comprehensivas fases de remediación para clientes que fabrican químicos. El Dr. Magnouni también tiene sólidos conocimientos especializados en contaminación de suelos y aguas subterráneas, gestión de recursos acuíferos, modelamiento de la transferencia de la contaminación, y evaluaciones de riesgo para la salud humana incluidos productos químicos o radionuclides en suelo, aire, agua y la cadena alimentaria. El Dr. Magnouni obtuvo su Ph.D. en ingeniería civil de la Nationale Superieure de Geologie, en Nancy, Francia, en 1993.

El Dr. Claudio Viola, director gerente para ENSR en el sur de Europa, señaló: "El Dr. Magnouni y el señor MacCabe aportan experiencia en administración de negocios y liderazgo técnico sólidos a nuestra oferta de servicios en Europa, ampliando nuestro creciente campo de acción en Francia".

ENSR, una compañía AECOM, es líder mundial en servicios ambientales y atiende a organismos de gobieno y empresas comerciales e industriales con 1.600 empleados y 70 oficinas en el mundo. ENSR ofrece soluciones de consultoría, ingeniería, remediación y gestión de seguridad y salubridad ambiental, y ha recibido el BP HSSE Diamond Award y el Textron Environmental Remediation Partner in Excellence Award. En su calidad de compañía AECOM, ENSR forma parte de una empresa global de gestión y diseño con 22.000 empleados en todo el mundo que atienden los mercados ambiental, de instalaciones y transporte.

Para más información: Michel MacCabe en el +33-(0)-1-48-42-59-53 (mmaccabe@ensr.com), o John Petraglia, jpetraglia@ensr.com

Sitio web: http://www.ensr.com

FUENTE ENSR