Entre los productos IP de Empresa de Multi-Tech se incluyen los Inalámbricos Móviles

14 Nov, 2005, 08:00 GMT de Multi-Tech Systems, Inc.

MINNEAPOLIS, November 14 /PRNewswire/ --

- Módems MultiModem que incluyen EDGE (Tasa de Datos Mejorada para GSM Evolution), GPRS (Servicio de Radio General) y CDMA (Acceso Múltiple a Grupos de Códigos)

Debido a que Internet es vital para el éxito de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), proliferan los productos que proporcionan conectividad IP (Protocolo de Internet). IP es la norma que define cómo se transfiere la información entre dispositivos en Internet. La infraestructura de la Tecnología de la Información (TI) de las empresas, sin importar el tamaño, depende de las redes IP para lograr unas comunicaciones seguras y sin errores. Multi-Tech(R) Systems, Inc., una importante empresa tecnológica especializada en comunicaciones de datos y en telecomunicaciones con sede en los suburbios de Minneapolis, proporciona una extensa línea de productos con funcionalidad de IP para sus clientes empresariales.

Desde servidores de módem de telefonía convencional básicos a módems inalámbricos celulares, desde gateways Voz sobre IP (VoIP) a servidores de medios "click-to-talk", y desde servidores de fax a servidores de dispositivos de Ethernet, la gama de productos de la empresa está diseñada para ayudar a convertir el IP en el medio de transporte universal para todas las comunicaciones empresariales.

"Además de los productos IP cableados de la actualidad, también necesitamos pensar en las necesidades de las comunicaciones TI en un mundo no cableado", declaró Chip Harleman, Vicepresidente de Ventas y de Marketing de Multi-Tech Systems, Inc. "En un mundo no cableado, el protocolo IP continuará siendo la norma de comunicaciones en las redes empresariales, con la necesidad resultante de productos inalámbricos con funcionalidad IP. Con nuestros 35 años de experiencia en comunicaciones de empresa, ya poseemos una amplia variedad de productos con funcionalidad IP cableados, y no resulta sorprendente que anticipemos productos IP en cualquier modalidad de tecnología no cableada en nuestros nuevos productos. En nuestra última migración tecnológica a la tecnología inalámbrica móvil, colocamos la conectividad IP en vanguardia al disponer de una selección de módems inalámbricos con pilas TCP/IP, cortafuegos e interfaces IP que facilitan la conexión entre redes las IP ya existentes con las redes inalámbricas".

Entre los productos de Multi-Tech Systems se incluyen los módems celulares inalámbricos MultiModem(R) que incluyen EDGE (Tasa de Datos Mejorada para GSM Evolution), GPRS (Servicio de Radio General) y CDMA (Acceso Múltiple a Grupos de Códigos), pilas TCP/IP y Ethernet(R) que proporcionan conectividad de red IP de empresa y de Internet.

Multi-Tech Systems es un fabricante internacional de productos de telefonía, Internet y para la conexión en red de dispositivos que conectan voz y datos sobre redes IP. La empresa posee la certificación ISO 9001:2000. Multi-Tech Systems posee más de 60 patentes en los Estados Unidos y numerosas patentes internacionales. Contacte con Multi-Tech en los Estados Unidos en el número +1-800-328-9717 o +1-763-785-3500, o a través de fax en +1-763-785-9874, EMEA en el teléfono: +44-118-959-7774 (Reino Unido) o en el teléfono: +33-1-64-61-09-81 (Francia), o a través de fax en el número: +44-118-959-7775 (Reino Unido) o en el número de fax: +33-1-64-61-09-71 (Francia) o en http://www.multitech.com.

Sitio en Internet: http://www.multitech.com

FUENTE Multi-Tech Systems, Inc.