Entrepreneurs Organization se presenta como la mejor comunidad del mundo para los empresarios

07 Jun, 2005, 15:39 BST de Entrepreneurs' Organization

ALEXANDRIA, Virginia, June 7 /PRNewswire/ -- Hoy la Young Entrepreneurs' Organization y la World Entrepreneurs' Organization (YEO/WEO), la primera comunidad de aprendizaje mundial paritaria para empresarios anunció que ha cambiado de nombre, ha redefinido su visión y su objetivo y ha reestructurado sus beneficios para hacer frente a las necesidades de expansión de los propietarios de negocios de todo el mundo.

En el futuro la organización se llamará Entrepreneurs'Organization (EO). YEO, y la comunidad de empresarios para los propietarios de negocios inferior a40, WEO que es la comunidad equivalente para aquellos superiores a 40 permanecerán en grupos de parejas de aprendizaje que funcionan bajo la salvaguarda de EO. Estos grupos paritarios son vitales para la forma en que EO cumplirá su compromiso principal para permitir a los empresarios aprender directamente de otros directivos de empresas del mismo rango que ellos.

"YEO/WEO se está acercando con rapidez a su 20 aniversario y al igual que todas las empresas con éxito debemos desarrollar nuestra estrategia y nuestra marca para asegurar nuestra, destacada e inestimable dinámica para todos nuestros miembros", anunció Ashley Postlewaite, presidente de YEO. "Nuestro objetivo no es cambiar nuestra identidad, sino aumentar nuestras mejores aptitudes para incrementar nuestro alcance, influencia y valor para nuestros miembros en el futuro".

La creación de la marca EO y la realineación de los beneficios de la organización se basan en la retroalimentación del miembro extensivo y son el resultado de un proceso de planificación estratégico llevado a cabo por las juntas de directores de miembros de la organización en los últimos años. La junta vio este cambio como una oportunidad para que la organización suba al siguiente nivel mientras mejora de forma simultánea el valor de los miembros y acelera la visibilidad externa de la marca.

Para expresar la dirección futura, EO ha creado una identidad de la marca convincente que incluye una nueva imagen, un nuevo logotipo, un eslogan, una nueva imagen y una nueva estética. La marca EO transmite la capacidad de la organización y de sus miembros para dirigir el cambio. El eslogan de EO, Fueling the Entrepreneurial Engine, refleja el compromiso de los miembros de EO para autoabastecerse aprendiendo los unos de los otros para alimentar al mundo por medio de las empresas.

"Nuestra visión para EO consiste en construir la comunidad de empresarios más influyente del mundo", anunció Postlewaite. "Esto nos permitirá incrementar nuestro impacto en el resto como empresarios mientras expandimos la influencia positiva de nuestra asociación empresarial por todo el mundo".

Con la unión de los grupos paritarios bajo un nombre, los líderes de EO se han unido a la organización que intenta convertirse en la columna vertebral de la asociación empresarial de todo el mundo. Por medio del reconocimiento de la marca, los líderes empresariales y gubernamentales de todos los lugares del mundo reconocerá a EO como el eje para el crecimiento empresarial y el desarrollo".

Acerca de EO

EO es el catalizador que permite a los empresarios aprender los unos de los otros dirigido a ampliar el éxito del negocio y el aprendizaje personal. La organización proporciona aprendizaje sin igual y crecimiento a sus miembros por medio de aprendizaje paritario, experiencia única y conexión entre expertos. Con más de 5.600 miembros en 120 organizaciones y en 40 países en todo el mundo, EO es la comunidad de aprendizaje más puntera para los mejores empresarios del mundo.

Sitio Web: http://www.eonetwork.org

FUENTE Entrepreneurs' Organization