ePages Anuncian su Acuerdo de Partner a Nivel Europeo para SAP(R) Business One

08 Nov, 2004, 10:00 GMT de epages Software GmbH

HAMBURG, Germany, November 8 /PRNewswire/ --

- El Software de Comercio Electrónico de ePages Proporciona a los Usuarios de SAP Business One la Funcionalidad de Escaparate.

ePages Software ha anunciado a día de hoy un acuerdo de solución a nivel europeo con SAP. Este permitirá a las PYME y al canal de partner enlazar directamente SAP(R) Business One con ePages Merchant Edition para poder optimizar sus procesos de venta en Internet.

"SAP Business One" es una solución económica de SAP para PYME. ePages es el proveedor líder de plataformas de comercio electrónico para PYME. Este acuerdo permite a las PYME combinar su sistema de ERP con una presencia profesional en Internet.

ePages ofrece la integración con SAP Business One, de esta manera los clientes no tendrán que introducir la información por partida doble, evitando errores de precios e inventario. Las dos plataformas están conectadas a través de un interface que proporciona una sincronización de ambas plataformas en tiempo real, al mismo tiempo que sincroniza las réplicas de datos. Esto acelera los procesos de negocios y reduce gastos. Por ejemplo, en el mantenimiento de datos de clientes, productos y pedidos.

Wilfried Beeck, gerente de ePages Software afirma; "Esta solución ofrece a las PYME una solución completa, madura y estable proporcionada por dos empresas líderes en sus mercados. Técnicamente, es una unión "indolora" entre comercio electrónico y ERP. Estamos convencidos de que esta unión allana el camino para que las empresas entren en el mundo Online".

Lo que hace único al software de ePages, es el hecho de incorporar mecanismos distintos e independientes de venta en Internet. Por ejemplo, los productos no solo son ofertados a través de la propia tienda en Internet. ePages Software también les permite la venta a través de otras plataformas como eBay. La plataforma de ePages es utilizada a menudo por ISP, porque esta proporciona a sus clientes una solución flexible y probada, a cambio de un alquiler mensual.

Sobre ePages:

ePages Software GmbH es un proveedor de soluciones de comercio electrónico para PYME. La red de partner de ePages alrededor del mundo crea la base de soluciones específicas para empresas y clientes. Una base instalada de mas de 30.000 sitios hace de ePages uno de los proveedores de comercio electrónico líder a nivel mundial. Muchos proveedores de Hosting e Internet en todo el mundo ofertan a sus clientes con soluciones basadas en ePages. Entre estos figuran: Deutsche Telekom, British Telecom, Easynet, Strato, Freenet Business, Bell South and Telefónica.

Sobre SAP

SAP, R/3, mySAP, mySAP.com, xApps, xApp, SAP NetWeaver y otros productos SAP y servicios mencionados, así como sus respectivos logos son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en otros varios países alrededor del mundo. Los nombres de otros productos y servicios mencionados son marcas de sus respectivas empresas. Los datos contenidos en este documento son solamente a título informativo. Especificaciones de productos a nivel nacional pueden variar.

Contacto de Prensa:
    Manuela Fischer